Restaurante D´André Gourmet

Cocina creativa/de autor, fusión | Carrera 37 No 10 - 15, El Poblado, Medellín (Antioquia) Ver en mapa | precio medio entre $ 12.000 / $ 12.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pequeño pero acogedor restaurante D'André Gourmet es manejado por su propietario un joven Chef que ha querido ofrecer un tipo de comida variada y con deliciosos sabores. La comida es exquisita, allí todo es fresco, variado, sencillamente delicioso.

Las etapas de producción de los campos colombianos y la imaginación del chef, hacen que los platos sugeridos en D'André Gourmet restaurante, le brinden a los clientes una deliciosa experiencia que despierta todos los sentidos, logrando satisfacerlos en el placer de comer de una forma deliciosa y saludable.
No te pierdas la oportunidad de conocer sus propuestas en desayunos, almuerzos, sandwiches, hamburguesas, refrigerios y cafés, estamos seguros que no te arrepentirás de satisfacer tu buen gusto.
Además tienes la oportunidad de elegir los fines de semana platos especiales, disfrutando de un ambiente especial, apropiado e inolvidable.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante D´André Gourmet

    Carrera 37 No 10 - 15, El Poblado, Medellín (Antioquia)

    Cómo llegar: Tomar el bus No 134 del Poblado.

Publicidad