Restaurante Curry Indian Cuisine

Cocina hindú/india | Calle 10b # 36-41, El Poblado, Medellín (Antioquia) | precio medio entre $ 40.000 / $ 40.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El chef y propietario Siddartha ha logrado traer un rinconcito de su tierra a su restaurante Curry Indian Cuisine en el barrio El Poblado. Original y con los sabores de la India, este restaurante pequeño pero acogedor trae en sus platos de cobre los ingredientes del viejo continente.

Con platos como Dal tadka: lentejas rojas con comino, polvo de mango y especias de la India, Camarones curry: marinados y cocinados en leche de coco y nueces entre otros busca poner en los paladares de los colombianos, los platos típicos y caseros de su tierra.

También hay variedad de entradas como las famosas Samosas: croquetas de vegetales rellenas de papa y arvejas condimentadas con especias, Paneer Pakora: croquetas de queso marinadas en harina de garbanzo y especias y más.

Además de estos tienes para disfrutar de un delicioso postre, y para esta oportunidad Curry Indian Cuisine trae dos espectaculares postres que te encantarán; Halwa de zanahoria: pudín típico de zanahoria, leche y granos secos y el Gulab jamun: bola de leche frita con salsa de nueces y uvas pasas.

Si te encanta la comida de la India este lugar te trae todos esos sabores
y si por el contrario no conoces este tipo de cocina, es un muy buena oportunidad para conocerla probando los platos típicos con el mejor sabor de ese país.

Ocasiones

con amigos, parejas

  • Restaurante Curry Indian Cuisine

    Calle 10b # 36-41, El Poblado, Medellín (Antioquia)

Restaurantes similares

Publicidad