Restaurantes Copas en Cali

BUSCA RESTAURANTES EN Cali

Foto destino

CALI

0 RESTAURANTES COPAS

Resultados en mapa

Búsquedas Frecuentes en Cali

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Cali

Dice la canción que Cali es Cali y lo demás...Cali es la tercera ciudad más importante de Colombia y es el paraíso para los amantes de la buena rumba, donde la Salsa corre por las venas y te invita a la fiesta interminable en Menga. Siempre podrás refrescarte con una lulada mientras recorres la ciudad. Leer más

Cali

Introducción al destino

Dice la canción que Cali es Cali y lo demás...Cali es la tercera ciudad más importante de Colombia y es el paraíso para los amantes de la buena rumba, donde la Salsa corre por las venas y te invita a la fiesta interminable en Menga. Siempre podrás refrescarte con una lulada mientras recorres la ciudad. Aquí no podrás dejar de ver el Monumento a Cristo Rey, el río Pance, el Acuaparque de la Caña y la Iglesia de la Ermita. Además si quieres captar las mejores imágenes de la ciudad, sin duda debes ir al Mirador de Belalcázar. No lo pienses más y escápate a Cali, una ciudad con olor a caña y música que despierta el alma.

Cómo moverse

Hay más de 43 mil vehículos de servicio público, contando taxis, buses, busetas y colectivos. Los taxis son de color amarillo. Como característica local, las empresas de buses urbanos tienen nombres de colores (?Blanco y Negro?, ?Azul Plateada?, ?Rojo Gris?). Otro servicio urbano alternativo son los microbuses con capacidad de diez a veinte personas. Desde los finales del año 2008, Cali cuenta con el MIO, un sistema de transporte masivo basado en autobuses articulados.

Qué ver y qué hacer

Por las noches, los caleños rinden culto al baile. En Juanchito, los humildes tablados de la zona mulata son ahora danzódromos muy concurridos por todo Cali y por los turistas. Atractivo del Valle del Cauca es su Costa Pacífica, donde se encuentra Bahía Málaga, Isla Paraíso, el Parque de Isla Palma y la Isla Cangrejal. Si estás en Cali y el Valle del Cauca, disfruta de: - Golf en el occidente colombiano: Cali y Popayán. - Feria de Cali - Festival del Mono Núñez de Ginebra, Valle del Cauca - Galería de fotos de Cali - Video de Cali - Fotografía panorámica del Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali

Qué se cuece en Cali

Cali y el Valle del Cauca se identifican por su gastronomía tradicional, una cocina que funde las herencias española, indígena y africana, dando un sabor único. Así nacen el sancocho de gallina, el arroz atollado, la sopa de tortillas, el aborrajado, las tostadas de plátano verde con hogao y los tamales. Además, sus valles cañeros originaron una variedad de dulces como las colaciones, el manjar blanco, la gelatina, las cocadas y el champús, bebida hecha con maíz, pulpa de lulo, trozos de piña, canela y melado de panela.

Últimas Valoraciones

  • Il Forno Cali Único
    8.3 Muy bueno (23 opiniones)

    La comida Agradable restaurante con una oferta de comida rica

  • Il Forno Jardín plaza
    0.8 Regular (56 opiniones)

    Nada No puede tomar el servicio, por que debía hacer la cola, la reserva no sirva para nada.

  • El Gringo American Kitchen
    2.5 Regular (30 opiniones)

    la comida cuando les dijimos que teníamos reserva por atrapalo se disgustaron. y cambiaron totalmente la atención, parecía que nos estuvieran regalando la comida. fue horrible. Y dijeron que solo hasta ese día tenían esa promoción de master. y no encontraban la reserva, una mala experiencia.

  • Il Forno Jardín plaza
    9.1 Extraordinario (56 opiniones)

    El servicio y ambiente Buen servicio y ambiente. La comida estuvo igual bien aunque algo salada la sopas. Ordenamos la de minestrone y de tomate y ambas saladas

  • Il Forno Jardín plaza
    10 Extraordinario (56 opiniones)

    Comida deliciosa Lugar muy agradable excelente comida y insuperable servicio

  • El Gringo American Kitchen (San Fernando)
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    CHEVERE BUEN SITIO, COMIDA RICA, LINDA DECORACIÓN, DAN POSTRE DE CUMPLEAÑOS

  • Archies Chipichape
    6.6 Correcto (77 opiniones)

    buena Podrian mejorar la actitud en el servicio, buena presentacion y muy buen sabor

  • Il Forno Roosevelt
    5.8 Aceptable (23 opiniones)

    El gerente muy formal, pero espero hagan algo. Atún en costeado con rissoto de vegetales. Comida fría. 2 productos que no tenían. Retiraron mi vino de mi mesa y no me lo repusieron. Es la 3 vez que no tienen ginebra.

  • Il Forno Cali Unicentro
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    EXCELENTE MUY BUENA, EL SITIO MUY AGRADABLE LA ATENCION OPORTUNA

  • Archies San Fernando Cali
    10 Extraordinario (95 opiniones)

    Buena atención No conocíamos del descuento, vimos la publicidad en el restaurante y la mesera nos ayudo con la reserva

Destinos más buscados