Restaurantes Con niños en Providencia

BUSCA RESTAURANTES EN Providencia

Foto destino

PROVIDENCIA

0 RESTAURANTES CON NIÑOS

Sobre Providencia

Hacia el noreste de San Andrés se encuentra Providencia, por su aislamiento geográfico y su estado primitivo constituye un sitio ideal para el descanso. Sus hermosas y solitarias playas son propicias para la natación, el buceo, el esquí, y otros deportes acuáticos. Leer más »

Providencia

Introducción al destino

Hacia el noreste de San Andrés se encuentra Providencia, por su aislamiento geográfico y su estado primitivo constituye un sitio ideal para el descanso. Sus hermosas y solitarias playas son propicias para la natación, el buceo, el esquí, y otros deportes acuáticos. Esta isla posee tierras fértiles, es rica en agricultura, especialmente en frutas tropicales, y pesca (Langosta)

Qué ver y qué hacer

En providencia podras encontrar diferentes actividades de las cuales te llevaras un experiencia de vida que no olvidaras. Buceo, Caminatas, Sol y Playa, Cabalgatas y Snorkling

Eventos y fiestas típicas

El Festival Cultural se lleva a cabo la ultima semana de Junio y un evento de gran magnitud, considerado un momento hermoso y majestuoso que es la Migración de cangrejos que se desarrola de mayo a Junio (2 semanas), durante este periodo algunas vías se cierran para permitir el flujo de los cangrejos.

Qué se cuece en Providencia

Los platos isleños son elaborados con pargo rojo y otros pescados, caracol, langosta y cangrejo. Se acompañan con coco, plátano, yuca y leche de coco. El plato más famoso y tradicional es el rondón, es una especie de cazuela de pescado y caracol cocidos lentamente en leche de coco, con yuca, ñame, pescados y el dumpling, una torta hecha a base de harina de trigo, como condimento básico se utiliza albahaca.

El clima

Providencia tiene un clima promedio de 27 grados centigrados

Entonces...

Playas vírgenes de arena blanca, hermosas aguas cristalinas, alegres Caribeños viviendo en una isla montañosa y selvática, viajar a Providencia en el Mar Caribe es todo un privilegio. Con una población de tan solo 5000 habitantes, una docena de pequeños hoteles y una tierra hermosa sin explotar, la Isla de Providencia es el vivo ejemplo de como fue el Caribe de antaño.

Últimas Valoraciones

En Providencia colaboramos con 0 restaurantes con niños

Ordenar por:

Punta Sur (San Andrés)
5.0 (1 opinión)

Providencia (San Andrés y Providencia) Internacional

Desde $ 25.000

Reservar

Comida internacional en el mejor ambiente playero de San Andrés.

El Rincón de la langosta (San Andrés)

Providencia (San Andrés y Providencia) Mariscos/pescados

Desde $ 30.000

Reservar

Disfruta de una buena langosta en un ambiente fresco y acogedor.

La Malagueta (San Andrés)

Providencia (San Andrés y Providencia) Española

Desde $ 30.000

Reservar

Disfruta de un buen plato español en el ambiente único de San Andrés.

El Paraiso (San Andrés)

Providencia (San Andrés y Providencia) Mariscos/pescados

Desde $ 30.000

Reservar

Disfruta de unos buenos mariscos el mejor en un ambiente fresco y acogedor

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados