Restaurantes Con niños en Boyacá Departamento

BUSCA RESTAURANTES EN Boyacá

Foto destino

BOYACÁ DEPARTAMENTO

0 RESTAURANTES CON NIÑOS

Últimas Valoraciones

  • Felicitaciones por su excelente gestión y servicio. Es un restaurante muy recomendado. Fue una emocionante y excelente velada con un servicio muy especial para la ocasión. La presentación de la mesa estuvo espléndida y muy romántica, especial para una cena en pareja. Show de música en vivo con la interpretación de canciones muy adecuadas para el servicio solicitado. El menú variado, el plato con insuperable sabor y copa de vino de exquisita selección.

  • El ambiente muy bueno El ambiente calido y con musica en vivo fue un gran tiempo

  • Este lugar recibe muchos turistas extrangeros. La ubicación es perfecta, al lado de la plaza principlal, la vista espectacular y la comida deliciosa. Si van de paseo a Villa de Leyva no dejen de visitar La Terraza. Vista de la plaza, clima.

  • La variedad en comida, música en vivo. El sitio es agradable, la música en vivo hace muy ameno el momento, la variedad en la carta es maravillosa. Un velada súper especial !

  • Lugar y servicio Es un lugar muy acogedor. Con excelente comida y excelente atención . Un amplio menú para determinar aquello que realmente quieres comer. Gracias

  • La comida y la torta por tratarse de una celebración de cumpleaños estaba deliciosa.... la mejor la música en vivo y la atención. Realice reservación para la celebración del cumpleaños de mi novio, la atención fue excelente, la mesa fue decorada de forma especial igual que la atención, por tratarse de una reservación, el ambiente fue excelente con música colombiana y moderna en vivo. Fue una de las mejores experiencias, lo recomendaría una y otra vez.

  • La comida Muy rica la comida, algo confuso el tema de las 4 cartas.

  • El ambiente y la comida Buen ambiente ...buena musica ...buena comida

  • Mil977 SteakHouse

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El restaurante esta muy bien ubicado, pequeño pero muy acogedor.

  • Don Quijote

    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    El restuarante es acogedor. Mi visita a villa de leyva fue muy agradabe y visitar este restaurante fue muy bonito, muy bien atendido y la comida rica. La atención.

En Boyacá Departamento colaboramos con 0 restaurantes con niños

Ordenar por:

Complejo turístico comamos trucha (Boyacá)
10 Extraordinario (1 opinión)

Sogamoso (Boyacá) Mariscos/pescados

Desde $ 25.000

Reservar

Disfruta una rica trucha, en un tranquilo lugar campestre

Destinos más buscados