Restaurantes colombianos en Ibague

BUSCA RESTAURANTES EN Ibague

Foto destino

IBAGUE

1 RESTAURANTES COLOMBIANOS

Sobre Ibague

Ibagué, más conocida como la Capital Musical de Colombia te recibirá con los brazos abiertos y te abrigará bajo la sombra de los ocobos; árboles con flores coloridas que adornan las calles ibaguereñas. Si quieres poner a prueba tus pulmones y tener una vista maravillosa, no te pierdas el ascenso al Nevado del Tolima, y como recompensa un rico plato de lechona. Leer más »

Ibague

Introducción al destino

Ibagué, más conocida como la Capital Musical de Colombia te recibirá con los brazos abiertos y te abrigará bajo la sombra de los ocobos; árboles con flores coloridas que adornan las calles ibaguereñas. Si quieres poner a prueba tus pulmones y tener una vista maravillosa, no te pierdas el ascenso al Nevado del Tolima, y como recompensa un rico plato de lechona. Si prefieres apreciar la naturaleza ve al Jardín Botánico San Jorge, la Fundación de Orquídeas del Tolima y el Cañón del Combeima, hogar del mítico oso de anteojos.

En Ibague colaboramos con 1 restaurantes colombianos

Ordenar por:

El Fogón Antioqueño

Ibague (Tolima) Colombiana

Desde $ 20.000

Reservar

El Fogón Antioqueño es un restaurante de tradición ubicado en la ciudad de Ibagué , con recetas originales de las diferentes regiones de Colombia. Lleva más de 9 años ofreciendo a sus clientes...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados