Restaurante Chateau Bistrot

Cocina francesa | Calle 78 # 8-18, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una decoración totalmente inusual y sofisticada puedes encontrar en el restaurante Chateau Bistrot,que presenta los platos del chef francés Gilles Rebierre y nos trae todos los sabores de Francia y el mundo a Bogotá.

Entre sus platos puedes encontrar en entradas: Sopa de cebolla con tostadas y queso raclette gratinado, Sopa de pescado de la casa con salsa alioli y tostadas de pan, y otras deliciosas entradas para empezar tu comida.

Como platos fuertes está el recomendado Atún a la piedra, acompañado de mantequilla de hierbas y mostaza, y tampoco te puedes perder el Filete de corvina asado con salsa de vino blanco y espárragos salteados.

Encontrarás además una extensa carta de vinos para explorar y acompañar con tu plato. Sin dejar de lado los deliciosos postres como el Pastel de manzana caliente con helado de canela artesanal y el Helado parfait de avellanas con salsa de amaretto.

¡Una experiencia única en un ambiente especial y los mejores sabores con el toque francés!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Chateau Bistrot

  • Calle 78 # 8-18, Chapinero, Bogotá (Cundinamarca)

    Ampliar mapa

Publicidad