Restaurante Central Cevichería

Cocina mariscos/pescados | Calle 13 # 85 - 14, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los sabores de la costa llegan a Bogotá con Central Cevichería. De los mismos creadores de 80 Sillas, Felipe Vásquez y Andrew Blackbourn nos presentan las bondades del mar en un plato en forma de tiraditos, tartares y ceviches en creativas preparaciones, además de su toque tropical en la atmósfera del lugar.

Su especialidad son los ceviches pero puedes encontrar dentro de la carta platos principales como: Pargo rojo entero frito en aceite de palma con patacones, Langostinos parrillados en aceite de oliva, ajo, chile y limón, Arroz de camarón: sofrito de camarones salteados y salsa criolla, Corvina a la plancha sobre arroz cremoso de champiñones y salsa de albahaca, Hamburguesa de salmón en pan campesino, lechugas, tocineta y papas fritas.

Y para cerrar están los postres; Pie de guayaba, Flan de coco, Pudín de banano,Trío de helados artesanales de frutas exóticas que te deleitarán por sus deliciosos sabores característicos de la costa colombiana.

¡Un lugar perfecto para compartir en familia y con amigos, y si eres amante del pescado este es el lugar ideal para ti!

Servicios adicionales

Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Central Cevichería

    Calle 13 # 85 - 14, Bogotá (Cundinamarca)

Publicidad