Restaurante Castanyoles

Cocina española | Calle 69A # 6 - 24, Zona G, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Castanyoles es el restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, la Zona G. Su especialidad es la comida española y trae a las mesas de los comensales el toque característico de la comida de los restaurantes de las calles de España.

Dentro de sus platos principales están: Coca de hongos, jamón ibérico y huevos soft, Mero a la Bilbaína, Risotto de tomates con queso Manchego a la vainilla, Chuletón de res Black Angus, papas panaderas y huevos soft con germinados orgánicos,Short rib a baja temperatura, emulsión de arvejas - tocineta y ensalada tibia de cebada.

Para acompañar, puedes encontrar de entrada una variación de sangrías muy interesante y vinos. Y si quieres después de tu comida puedes ir a la barra y tomarte un coctel o un trago con tus amigos o pareja y pasarás un momento agradable en un espacio moderno que refleja luz en un ambiente natural.

Y si eres amante de los postres, en Castanyoles puedes encontrar unos sabores inigualables; churros con chocolate estilo San Ginés, Dacquoise de almendra y coco, sorbet de mango y carpaccio de piña en té de flores,y muchas otras opciones para hacerte el día más feliz, además de una degustación de sorbets y helados de la casa.

¡Pasa un momento inigualable y reserva en Atrápalo!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Castanyoles

  • Calle 69A # 6 - 24, Zona G, Bogotá (Cundinamarca)

    Ampliar mapa

Publicidad