Restaurante Bistro 106

Cocina internacional | Paralela Autonorte # 106 B- 28 Chicó Navarra Horarios:L a D (6h-21h), Chicó Norte, Bogotá (Cundinamarca) | precio medio entre $ 40.000 / $ 40.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Restaurante Bistro 106 te brinda un ambiente casual y cálido, te invita a deleitarte con platos especiales del día, almuerzos a la carta, tortas y bizcochos frescos.

El Restaurante Bistro 106 queda ubicado en el Hotel Lancaster House, es un interesante lugar que te brinda un espacio propicio para disfrutar con amigos y pasar de una tarde tranquila y especial. Además, puedes disfrutar de los platos fuertes dentro de los que se destacan la comida internacional, como el Spaguetti de Pollo y Champiñones y el Linguini Pomodoro.

Con un ambiente informal es el lugar ideal para comidas ligeras y postres de la casa, con snacks, tortas y postres del chef, así como también puedes disfrutar de las deliciosas tazas aromáticas de auténtico café colombiano.

Pasa un momento especial acompañado de tu familia, pareja o amigos y disfruta de los mejores postres y platos en el Restaurante Bistro 116.


Reserva en Atrápalo.

Capacidad

32 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Copas / cockteles, Carta en otros idiomas, Wi-fi

  • Restaurante Bistro 106

    Paralela Autonorte # 106 B- 28 Chicó Navarra Horarios:L a D (6h-21h), Chicó Norte, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad