Lo sentimos, no hemos podido cargar la disponibilidad. Vuelve a intentarlo más tarde.
Descripción
El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.
Bellini Salitre es un lugar ideal para compartir un almuerzo de negocios o un almuerzo con tu familia. Allí, resalta el buen gusto y la tranquilidad del ambiente que combinada con la presentación de los platos hacen de este un espacio único.
Cuando desees degustar variados platos de la cocina italiana, déjate fascinar por el menú ofrecido por el restaurante Bellini Salitre. Su ambiente elegante, acogedor y sobrio brinda la facilidad de disfrutar un momento íntimo o de negocios, de ahí que es el sitio propicio para empresarios y políticos.
Si lo que buscas es lo tradicional de la comida italiana, una de las mejores opciones es la pasta de frutos del mar que tiene como aderezo una deliciosa salsa un tanto picante o un plato de Fetuccini Nelson.
No te quedes sin tener un almuerzo familiar o de negocios en uno de los más serios y agradables lugares italianos de la ciudad.
¡Reserva en Atrápalo!
¡Gracias por reservar! Favor diligenciar el siguiente cuestionario de Bioseguridad en el link a continuación, gracias.https://forms.gle/SqXcCrJgn6eMnBtw5
Muy acogedor el restaurante, los funcionarios se esmeran en brindar el mejor servicio, me gusta ir x q todo es muy rico .
positivo:
Excelente servicio de los meseros y las personas q reciebn los clientes, la comida deliciosa todo estuvo muy rico la entrada, el postre y plato fuerte.
negativo:
Un poco demorado en servir el plato fuerte
Comida deliciosa, excelente atención, buenos vinos, servicio maravilloso, gente amable y muy presta a servir. El restaurante como tal muy bonito y bien ubicado. Muy conveniente para es axina de Ciudad Salitre.
Un lugar elegante y muy acogedor. Perfecto para una cena romántica o una celebración. Me encantó la comida, el servicio y los postres son una maravilla! Muy recomendado!
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera