Restaurante Balsámico Gran Estación

Cocina gourmet | AVENIDA CALLE 26 No.62-49 LOCAL 1-64 / 65, Bogotá (Cundinamarca) | precio medio entre $ 60.000 / $ 60.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.

Balsámico ofrece platos gourmet con un toque tradicional y espacios perfectos para compartir en familia.

Aquí puedes disfrutar de una comida gourmet, junto a una buena copa de vino con la mejor compañia. Es Ideal para negocios ejecutivos, ocasiones familiares y de pareja.

Su carta, ofrece gran variedad de carnes, pastas,pescados y platos típicos para disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

Reserva en Atrápalo.

Ten en cuenta los cuidados de Bioseguridad establecidos para el levantamiento del sector gastronómico:

Espacios habilitados:
El plan piloto “Bogotá a Cielos Abiertos”, permite un aforo del 25% de la capacidad de las instalaciones del restaurante y el servicio a la mesa en el espacio público (andenes), en los antejardines de los restaurantes.

Uso del Tapabocas: El uso del tapabocas de todos los asistentes es obligatorio.

Distanciamiento físico: Garantizamos un espacio de mínimo 2 metros entre mesas. Es importante, en todo momento mantener esta distancia con otras personas.
Información de acompañantes: Para el ingreso al restaurante es necesario tener la información (nombre, teléfono, e-mail y cédula) de todos los asistentes a la reserva.

Cómo llegar

  • Restaurante Balsámico Gran Estación

  • AVENIDA CALLE 26 No.62-49 LOCAL 1-64 / 65, Bogotá (Cundinamarca)

    Ampliar mapa

Publicidad