Restaurante Baita

Cocina mediterránea | Carrera 5 # 69 - 26, Zona G, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 37.000 / $ 37.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Baita es la nueva creación del Chef israelí Nimrod 'Nimi' Molad, en la Zona G de Bogotá. Un espacio casual y descomplicado donde podrás disfrutar las exquisitas creaciones del chef, la comida que desde su infancia aprendió a cocinar y disfrutar con su madre y su abuela.

Preparaciones llenas de sabor e influencia libanesa, italiana y griega. Una auténtica experiencia gastronómica y multicultural.

Los platos en Baita se caracterizan por llevar aceite de oliva y verduras, como berenjena, coliflor, garbanzo, remolacha y zanahoria.

Entre los más representativos se destacan: Coliflor al horno, servida con aderezo de anchoas y el Pargit; filete de pernil de pollo condimentado y salteado con cebolla, hummus, sjug (un ají originario de Yemen), pepino, tomate y tahine (pasta de ajonjolí).

En la carta también se encuentran postres tradicionales y milenarios como el Malabi, preparado con crema de vainilla, agua de rosas y almendras tostadas.

¡Reserva en Atrápalo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Baita

    Carrera 5 # 69 - 26, Zona G, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad