Restaurante Archies Bucaramanga Cabecera

Cocina italiana | CALLE 42 No 33- 11, Bucaramanga (Santander) Ver en mapa | precio medio entre $ 31.120 / $ 38.900

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y una bebida.

Archies es una cadena de restaurantes con más de 25 años de experiencia, que ofrece a sus comensales cocina italiana elaborada siempre con ingredientes frescos y de primera calidad.

En el restaurante podrás encontrar una decoración bastante particular que lo caracteriza; sus mesas de madera y sus largos manteles a cuadros blancos y rojos brindan un aire de calidad hogareña. Estando aquí te sentirás como en casa, evocando el verdadero espíritu italiano.

Dentro de los platos que no puedes dejar de probar en elrestaurante Archiesse encuentran el fettuccine Alfredo y la lasagna mixta con cortes de pollo, champiñones, salsa boloñesa, queso mozzarella y parmesano, ideal para todos los fanáticos de este plato. También son recomendados los ravioliy los medaglioni di carne, entre otros para compartir con tus amigos o familia.

Si por el contrario prefieres ir con tu pareja, podrán acompañar la conversación con unos cubetti di mozzarella compuestos por cubos de mozzarella apanados acompañados con salsa arrabbiata o miel mostaza.

Para los más exigentes en el cuidado de la salud, alternativos para exploradores de ricos y diferentes platos se encuentra su categoría de zuppe e insalate.

Un lugar perfecto para acudir en pareja, con amigos o familia.

¡Reserva en Atrápalo!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Archies Bucaramanga Cabecera

  • CALLE 42 No 33- 11, Bucaramanga (Santander)

    Ampliar mapa

Publicidad