Restaurante Green Piece

Cocina gourmet | Carrera 7 Bis No. 124 - 36, Usaquen, Bogotá (Cundinamarca) Ver en mapa | precio medio entre $ 50.000 / $ 50.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Green Piece es más que solo un sitio, ubicado en BioHotel Organic Suites se ha convertido en una técnica que mezcla el concepto "Wellness" y el buen paladar en un mismo lugar. Su enfoque se centra en ofrecer comida apetitosa que sea tanto saludable como natural.

Los comensales podrán disfrutar comida gourmet y orgánica que incorpora prácticas saludables no solo en el consumo de los alimentos sino también en las bebidas. Podrás probar variedad de platos con total confianza pues Green Piece ha diseñado espacios para que degustes alimentos que siguen las mejores prácticas y que mezclan creativamente ingredientes colombianos e internacionales que te generarán nuevas experiencias.
No puedes perder la oportunidad de compartir en familia o con tu pareja en un lugar cargado de exquisitas recetas saludables.
Dentro de los imperdibles están el ceviche de corvina, la ensalada césar con pollo y el salmón noruego.
Para acompañar tus conversaciones no olvides pedir los cocteles artesanales elaborados con ingredientes orgánicos.
Si por el contrario prefieres algo más suave el agua aromática es la ideal, preparada con hierbas que se cultivan a solo 10 metros del restaurante.

Un lugar ideal para todos aquellos que prefieren la comida orgánica y saludable!

Reserva ya en atrápalo.

Capacidad

45 personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Green Piece

    Carrera 7 Bis No. 124 - 36, Usaquen, Bogotá (Cundinamarca)

Restaurantes similares

Publicidad