Restaurante Faró Peñón Granada

Cocina mediterránea, internacional | Av 9N 15AN -02, Granada, Cali (Valle del Cauca) Ver en mapa | precio medio entre $ 37.950 / $ 55.000

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El precio indicado en la carta es una referencia del valor promedio del restaurante consumiendo una entrada, un plato fuerte y un postre.

​Los restaurantes Faro Peñón han sido una tradición en Cali de más de 15 años, con un formato de “Picnic Urbano” donde la vegetación y la brisa caleña son protagonistas.
Un excelente equipo humano ha trabajado para diseñar una maravillosa propuesta gastronómica; cocina mediterránea con alta influencia italiana, donde se aseguran día a día que la materia prima seleccionada venga directamente del campo a la mesa.

En Faró Peñón no solo vas a comer rico, sino a vivir una experiencia que sume para tu vida, y en eso quieren convertirse, en fabricantes de momentos felices.

Su huella se traduce a Faro, que significa el futuro del verbo hacer en italiano. Su sueño es seguir construyendo un lenguaje, una manera diferente de disfrutar la buena mesa.

No pierdas la oportunidad de darle gusto a tu paladar y vivir una experiencia única. Reserva en Atrápalo.

Campaña "Hasta -31% No solo los martes"
Ver términos y condiciones aquí: http://atrapalo.campanas.com.co/MasterCard/Priceless/terminosycondiciones.pdf

Capacidad

88 personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Faró Peñón Granada

    Av 9N 15AN -02, Granada, Cali (Valle del Cauca)

Restaurantes similares

Publicidad