atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Kalypso Cretan Village And Spa Descripción

Descripción General: El hotel Kalypso Cretan Village & Spa en Rethymno tiene 126 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel está localizado a 50 m de la playa de rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Rethymnon (32 km) y Plakias (3 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla italiano, alemán, inglés y francés. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. La movilidad en las vacaciones se simplifica alquilando un coche O una motocicleta. El hotel dispone de una piscina de agua salada que está integrada con la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: los supermercados (3 km), el hospital (32 km), la discoteca (3 km) y el aeropuerto (110 km). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito Visa y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de planchado, caja fuerte, servicio despertador, servicio de niñera, asistencia médica y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:30 - 10:15. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Kalypso Cretan Village & Spa las comodidades recreativas incluyen: baño turco, Thalasso, sauna, jacuzzi, spa, masajes y baño de vapor. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como programas de animación, voleibol, mesas de ping-pong, voleibol de playa, tenis, una sala de fitness y billar.

El restaurante y bar ofrece varias opciones de cocina al estilo mediterráneo para cenar, combinado con abundantes aperitivos y bebidas a lo largo del día.

Es un edificio moderno encalado en blanco, con numerosas plantas construidas contra la ladera del acantilado que bajan hasta el mar. Hay una gran piscina, dos pistas de tenis, una cancha de baloncesto y una pista de voleibol para quienes deseen practicar actividades deportivas durante sus vacaciones. Para quienes prefieran las actividades culturales, el teatro Psarantonis del hotel ofrece una variedad de artes interpretativas, animación, espectáculos de danza tradicional y otras funciones relacionadas.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están equipadas con todas las comodidades habituales, tales como aire acondicionado, minibar y televisión por satélite, así como balcones agradables con vistas al turquesa y cálido mar libio, que casi siempre está en calma.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el pueblo de Plakias, a 31km y menos de una hora en coche al sur de Rethymno, en una de las partes aún no descubiertas de la isla. Está construido en un acantilado con vistas sobre el mar.

115 kms to the airport (n. kazantzakis)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Kalypso Cretan Village And Spa?

El Hotel Kalypso Cretan Village And Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Kalypso Cretan Village And Spa?

El hotel está situado en el pueblo de Plakias, a 31km y menos de una hora en coche al sur de Rethymno, en una de las partes aún no descubiertas de la isla. Está construido en un acantilado con vistas sobre el mar.

¿Dónde está situado Hotel Kalypso Cretan Village And Spa?

El Hotel Kalypso Cretan Village And Spa está situado en Plakias
Publicidad
Publicidad