atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel La Cusinga Lodge Descripción

Este hotel incluye el desayuno con las tarifas, además, en el restaurante se surten de elementos orgánicos cultivados en las inmediaciones del hotel o comprando a los agricultores de la región.

La Cusinga Lodge es un hotel de costa ecológico rodeado de bosque lluviosos, dedicado a la conservación marina y terrestre, complementándolo con la educación ambiental.

La Cusinga bordea el Parque Nacional Marino Ballena quien ha desarrollado un programa para proteger la ballena jorobada, que frecuenta esta costa.

Cada una de las habitaciones de La Cusinga tiene magníficas vistas al mar y contiene dos camas, agua caliente y habitaciones confortables y frescas.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Habitaciones adaptadas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está localizado en la costa sur Pacífica y provee al huésped de impresionantes vistas del océano y relajantes vacaciones de playa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Cusinga Lodge?

El Hotel La Cusinga Lodge tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel La Cusinga Lodge?

Está localizado en la costa sur Pacífica y provee al huésped de impresionantes vistas del océano y relajantes vacaciones de playa.

¿Dónde está situado Hotel La Cusinga Lodge?

El Hotel La Cusinga Lodge está situado en Bahia Ballena, Osa

¿Dispone el Hotel La Cusinga Lodge de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel La Cusinga Lodge dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel La Cusinga Lodge de Habitaciones adaptadas?

Sí, el Hotel La Cusinga Lodge dispone de Habitaciones adaptadas
Publicidad
Publicidad