atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Sun Beach Residence Descripción

La preciosa ciudad costera de Rímini es la sede del Aparthotel de 3 estrellas Sun Beach. Cerca de locales de compras, gastronomía y entretenimiento, y con el transporte público justo en su portal, qué más puede desear para unas relajantes vacaciones de playa en la costa del Adriático en Italia. Dicho esto, el Aparthotel está además perfectamente ubicado para los viajeros de negocios, ya que les ofrece un lugar para relajarse y desconectar tras un duro día de trabajo, siendo a la par de fácil acceso desde todos los centros de negocios de la ciudad. En lo que a la playa se refiere, Rímini ha sido desde siempre un destino turístico popular, especialmente para los ciudadanos de países nórdicos, en busca de sol, playa y relajación en su clima veraniego, con bastantes variaciones. Las extensas playas de arena, que están a menos de 2 minutos, representan el marco perfecto para tumbarse y dejarse inundar por el espléndido sol italiano. Para los huéspedes del Aparthotel Sun Beach, en la primera línea de playa de Rimini, a los que no les guste pasar todo el día bajo el calor de la playa, la ciudad de Rímini les ofrece una gran variedad de zonas verdes y parques por los que pasearse por la tarde o en los que sentarse tranquilamente y disfrutar de un buen libro o un delicioso helado. El aparthotel está estratégicamente situado en Viserba di Rimini a solo 2 kilómetros de Marina Centro, cerca de una amplia gama de tiendas, boutiques y restaurantes y de los innumerables locales nocturnos por los que es famosa la ciudad. El Aparthotel costero Sun Beach, de 3 estrellas, goza de una perfecta ubicación para visitar las numerosas ciudades aledañas. Durante su estancia, podrá hacer excursiones a San Marino, Ferrara, Ravenna, Pesaro y Urbino, magníficas localidades en las que pasar el día explorando. Los amantes de las carreras, grandes y pequeños, se alegrarán de saber que la ciudad de Rímini, junto con San Marino, acoge el Gran Premio que lleva su nombre y de que en la cercana ciudad de Misano Adriatico se celebra anualmente la carrera de Moto GP Gran Premio di San Marino e Riviera di Rimini. Por todo ello, la estancia en este Aparthotel de playa en la costa del Adriático tiene más que ofrecer que solo sol, playa y vino. El Aparthotel Sun Beach de Rímini está a solo 5 minutos en coche de Italia in Miniatura, donde se exhiben los monumentos más famosos de Italia en las ciudades más importantes. Los parques temáticos Mirabilandia, Fiabilandia y Aquafan están a solo un breve paseo del complejo también. Todo ello hace de la ciudad de Rímini y del Aparthotel Sun Beach la elección perfecta para sus vacaciones o su viaje de negocios a la costa del Adriático.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sun Beach Residence?

El Hotel Sun Beach Residence tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Sun Beach Residence?

El Hotel Sun Beach Residence está situado en Viale Giuliano Dati 49

¿Permite el Hotel Sun Beach Residence Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Sun Beach Residence permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Disponen las habitaciones de Hotel Sun Beach Residence de Vista mar en algunas habitaciones?

Sí, las habitaciones del Hotel Sun Beach Residence disponen de Vista mar en algunas habitaciones

¿Dispone el Hotel Sun Beach Residence de Terraza?

Sí, el Hotel Sun Beach Residence dispone de Terraza

¿Dispone el Hotel Sun Beach Residence de Ascensor/es?

Sí, el Hotel Sun Beach Residence dispone de Ascensor/es
Publicidad
Publicidad