atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Senaria Descripción

From 7 days before to check-in date we charge 1 night. No-show we charge 2 nights. In caso di cancellazione dal 7° giorno alla data di check-in 1 notte verrà addebitata sulla carta in garanzia. 2 notti verranno addebbitate in caso di NO-SHOW.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Si te atrae la idea de pasar unos días junto al Mar Tirrénico con noches de largas conversaciones ante deliciosas cenas a base de marisco, ¿a qué esperas para hacer tu reserva en el Hotel Senaria, que ofrece un alojamiento en la isla de Capri único? Situado en la zona de Anacapri, en este precioso destino de playa, el Hotel Senaria ofrece un auténtico refugio de paz lejos de todo, ideal para unas vacaciones en familia. ¡Hazte a un lado, Augusto, ha llegado un nuevo emperador! Durante tu estancia en este hotel en Capri, Italia te sentirás como un auténtico emperador. Pide al personal del Hotel Senaria en Anacapri información sobre el funicular que lleva a la parte de Capri y en un rato te encontrarás en un pequeño barco zambulléndote en las cuevas de la magnífica Gruta Azul. Pasa el día nadando en lo que antiguamente se conocía como la piscina privada del emperador Augusto para conocer de primera mano los lujos imperiales. ¡Puesta de sol romántica junto al mar de Anacapri! Puede sonar a cliché, pero una vez que la noche empieza a caer y tú y tu pareja habéis probado algunas de las delicias de la cocina italiana en los alrededores del hotel de Capri cerca del centro de la isla, podéis elegir entre un paseo por el golfo, a pocos kilómetros, o una vuelta alrededor del Hotel Senaria, que se encuentra en el centro histórico de Anacapri. Todo el mundo sabe que no hay nada como una puesta de sol desde una isla, así que tómate tu tiempo para admirar la belleza de la naturaleza en Anacapri. No querrás dejar la isla. ¡Arena, surf, sol y marisco! El personal del Senaria Hotel estará encantado de ayudar a los huéspedes a explorar los alrededores de este hotel de 3 estrellas en Anacapri, Itali. Averigua dónde están las mejores playas, cómo saciar tu hambre de comida italiana y a qué hora abren las discotecas para poder salir a bailar durante toda la noche. Disfruta de esta isla a todos los niveles. ¡Basta de tomar el sol! Desde aquí te será más fácil que nunca explorar esta isla maravillosa y todas las atracciones de Capri. Apúntate estos puntos de interés: los barcos de Marina Piccola, los macizos calizos o Faraglini, la Gruta Azul Grotta Azzurra y las ruinas de las villas imperiales romanas. Ahora solo te queda reservar en este hotel a buen precio en Capri, el Hotel Senaria y venir a verlos con tus propios ojos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Recepción
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Senaria?

El Hotel Senaria tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Senaria?

El Hotel Senaria está situado en Via Follicara, 10

¿Disponen las habitaciones de Hotel Senaria de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Senaria disponen de Secador

¿Dispone el Hotel Senaria de Bar 24h?

Sí, el Hotel Senaria dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Senaria de Recepción?

Sí, el Hotel Senaria dispone de Recepción

¿Dispone el Hotel Senaria de T.V. satélite?

Sí, el Hotel Senaria dispone de T.V. satélite
Publicidad
Publicidad