atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon Descripción

Gazebo Grill - Desayuno buffet completo con huevos/omelet a su gusto; Menú completo de cena; Servicio de delivery de cena.

El Candlewood Suites Herndon ofrece cocinas completamente equipadas, Internet de alta velocidad gratuita, llamadas telefónicas locales, gimnasio, lavandería para huéspedes, y servicios de negocios. Cercano a más de 40 restaurantes, si usted desea disfrutar de una comida en su suite, el Candlewood Cupboard ofrece elementos de desayuno, bocadillos, comidas congeladas y bebidas. Viajeros de gobierno, por contrato y militares son bienvenidos a pagar a los precios per diem. El Dulles Candlewood Suites es un excelente lubar para negocios, ubicado cerca de compañias de Herndon y Reston tales como AOL, Verizon - MCI, IBM, Sprint - Nextel, Siemens, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon, Sage, SAIC, EDS, Accenture, Computer Associates, General Dynamics, BAE Systems, Learning Tree, Deltek, L3 Communications, y Net Master Class. El Candlewood Suites Dulles está a 3 millas del Museo del Aire y el Espacio Centro Steven F Udvar-Hazy. Los compradores están cerca de los centros comerciales Dulles Town Center Mall, Tysons Corner, y Leesburg Outlets. Disfrute de amplias comodidades en el Candlewood Suites Washington.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Supermercado

Habitación

  • Internet por teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

45 km hasta la estación más cercana (union station)

El Candlewood Suites Washington-Dulles Herndon, ubicado en el Corredor Dulles a minutos del Aeropuerto Dulles IAD y Metro, es un hotel de estadía extendida conveniente para acceder a todas las atracciones, gobiernos y negocios del área de Washington, DC Northern Virginia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon?

El Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon?

El Candlewood Suites Washington-Dulles Herndon, ubicado en el Corredor Dulles a minutos del Aeropuerto Dulles IAD y Metro, es un hotel de estadía extendida conveniente para acceder a todas las atracciones, gobiernos y negocios del área de Washington, DC Northern Virginia.

¿Dónde está situado Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon?

El Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon está situado en 13845 Sunrise Valley Drive

¿Dispone el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon de Gimnasio?

Sí, el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Candlewood Suites Washington-dulles Herndon dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad