atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel Descripción

El Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel está en primera línea de playa, en Paphos.

El complejo está cerca de lugares de interés como el Parque Acuático Afrodita, el Parque Arqueológico de Paphos, a un paseo de bares y restaurantes y de la localidad. El aeropuerto de Paphos queda a 15km.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, máquina de café y tetera, televisión por cable, escritorio, caja de seguridad, teléfono directo, balcón, baño con espejo de maquillaje y amenities.  ¡Podrás solicitar masajes en la habitación! 

Cuenta con piscina, centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Encontrarás un spa completo con tratamientos corporales y faciales, salas de masajes y servicios de belleza. Hay un bar junto a la piscina donde podrás relajarte con un refresco. 

Cada día se sirve un desayuno bufet y podrás elegir entre 5 restaurantes donde comer. También hay salas de reuniones, eventos y salón de baile, conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas y estacionamiento gratuito. 

El establecimiento cuenta con habitaciones de todas las capacidades y categorías (Junior Suite, Superior Deluxe, entre otras). Todas muy espaciosas, con servicio de habitaciones diario y desde algunas tendrás unas vistas al mar privilegiadas. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, máquina de café y tetera, televisión por cable, escritorio, caja de seguridad, teléfono directo, balcón, baño con espejo de maquillaje y amenities. Incluso podrás solicitar masajes en la habitación (con cargo).

Podrás bañarte en una de las 3 piscinas exteriores o la piscina interior del hotel. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Encontrarás un spa completo con tratamientos corporales y faciales, salas de masajes y servicios de belleza. 

Hay un bar junto a la piscina donde podrás relajarte con un refresco. Cada día se sirve un desayuno bufet y podrás elegir entre 5 restaurantes donde comer. También hay salas de reuniones, eventos y salón de baile, conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas y estacionamiento gratuito. 

Reserva ahora

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Otros

No se aceptan huéspedes de menos de 16 años en este establecimiento.


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel?

El Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel?

La entrada a Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Dónde está situado Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel?

El Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel está situado en Theas Afroditis Avenue - 60182

¿Dispone el Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel de Sauna?

Sí, el Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel dispone de Sauna
Publicidad
Publicidad