atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro Descripción

La Hacienda Agriturística Colle San Mauro (Azienda Agrituristica) se encuentra en una zona rural de Caltagirone y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones, salón de baile y dispone de 100 metros cuadrados para eventos.

Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte desde la estación de tren. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El parking es gratuito y en la ciudad puedes encontrar lugares de interés como Chiesa San Francesco, La Scala y Palazzo Senatorio.

El Restaurante de Colle San Mauro sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede también disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran la piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio abierto las 24 horas y baño turco.

El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este establecimiento dispone de una zona de ordenadores para clientes.

El establecimiento ofrece, además, servicios de biblioteca, cafetería y área para parrillas. Los huéspedes disponen de acceso a las instalaciones para aprovechar da área comun de animales como cavallos, vacas, patos, cabras y muchos otros. El lugar es perfecto para famílias con niños que buscan alejarse de la cuidad con diversión y confort. Hay aparcamientos como cortesia del hotel y la ciudad está a pocos minutos en coche.

Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Colle San Mauro cuentan con periódicos gratuitos entre semana y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas al lago, a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal y de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos.

Las habitaciones también disponen de escritorio y televisor LCD y están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones del Colle San Mauro disponen de escritorio y televisor LCD y también están provistas de cortinas opacas para proteger de la luz. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cuentan con 25 habitaciones con aire acondicionado ofrecen periódicos gratuitos entre semana y ventanas que se pueden abrir, con balcones disponen de vistas al lago, a la piscina o al jardín.

Las camas están vestidas con materiales de alta calidad los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y también incluyen espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet gratuitamente.


Las casas han sido restauradas y transformadas en las áreas de recepción y salas de reuniones y eventos. De la estructura compleja también fue posible obtener perfecto para reuniones, conferencias, noches de becas o momentos dedicados a la lectura agradable.

Colle San Mauro es también el lugar ideal para pasar momentos inolvidables, con sus amplias salas para banquetes para bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas de cumpleaños y celebraciones de todo tipo. Hospitalidad combinando una experiencia única de contacto con la naturaleza.

La posibilidades que el receptivo alojamiento Colle San Mauro ofrece a los visitantes son múltiples. La compañía ofrece una variedad de servicios a disposición de los clientes, para darte una razón para volver a visitarlo. O sea, que hacen todo lo necesario para regalarte una estancia agradable.

Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Tiendas

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Bicicletas
  • Equitación
  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La Azienda Agrituristica Colle San Mauro es un elegante y confortable hotel, situado a pocos kilómetros de Caltagirone, una ciudad conocida por su fina cerámica.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, con senderismo en la montaña, andar a caballo por caminos tranquilos y aprovechar de la naturaleza. Puedes llegar en coche por la carretera de Palermo o Messina y también ofrece transfer de las estaciones de tren y aeropuerto.


Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro?

El Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro?

La Azienda Agrituristica Colle San Mauro es un elegante y confortable hotel, situado a pocos kilómetros de Caltagirone, una ciudad conocida por su fina cerámica.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, con senderismo en la montaña, andar a caballo por caminos tranquilos y aprovechar de la naturaleza. Puedes llegar en coche por la carretera de Palermo o Messina y también ofrece transfer de las estaciones de tren y aeropuerto.


¿Dónde está situado Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro?

El Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro está situado en Contrada San Mauro, S/N - 95041

¿Permite el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Dispone el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro de Bar 24h?

Sí, el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro de Cafetería?

Sí, el Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro dispone de Cafetería

Opiniones sobre Opiniones Hotel Azienda Agrituristica Colle San Mauro

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 155 opiniones
Publicidad
Publicidad