atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Grand Hotel Royal Descripción

El Grand Hotel Royal está muy bien situado a 3 km del centro de la ciudad de Sorocaba. El aeropuerto de Viracopos está a 64 km.

Tiene un total de 82 habitaciones modernas con grandes ventanas iluminadas y tejidos decorativos. Están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar.

En el restaurante preparan y sirven platos de cocina internacional. Mientras que en el bar podrás pedirte un cóctel o probar unos licores. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y un desayuno bufé con frutas de temporada, pasteles recién hechos y panecillos.

Disponen de aparcamiento gratuito.

Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

NOTA: De acuerdo con la ley federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años sólo pueden alojarse en hoteles si van acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. En caso de que el menor esté acompañado por un adulto que no sea ninguno de sus padres, deberás presentar una autorización por escrito para poder alojarse en el hotel. Esta autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres. Para certificar su identidad y la de sus padres, los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido. Este documento debe presentarse incluso si el menor va acompañado por sus padres.


Los apartamentos están completamente equipados y servicios tales como: centro de negocios, bar, área de descanso, acceso sin barreras arquitectónicas, entre otros.

Todas las habitaciones: Aire acondicionado, estaciones de trabajo, Internet por cable, Secador de pelo, Camas Single Queen Size, radio despertador, teléfono en habitación y baño, TV por cable, nevera y Caja de seguridad.


El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita, un bar y un restaurante.

De esta manera tendrás la posibilidad de probar con tu propio paladar, los sabores de la cocina regional. Tanto si viajas solo como acompañado, el bar es un sitio idóneo para hacer una pausa, después de un largo día fuera de turismo o de trabajo.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en el centro histórico de la ciudad, cerca del Museo del Ferrocarril, estación de tren y Chalet de Francia en el centro comercial en Sorocaba y cerca de principales rutas de acceso a los varios focos de la ciudad industrial y comercial.

A 3 km del centro comercial Santa Rosália y a 10 km de la carretera de Castelo Branco Road, una de las principales carreteras de São Paulo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Grand Hotel Royal?

El Grand Hotel Royal tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Grand Hotel Royal?

Está en el centro histórico de la ciudad, cerca del Museo del Ferrocarril, estación de tren y Chalet de Francia en el centro comercial en Sorocaba y cerca de principales rutas de acceso a los varios focos de la ciudad industrial y comercial.

A 3 km del centro comercial Santa Rosália y a 10 km de la carretera de Castelo Branco Road, una de las principales carreteras de São Paulo.

¿Dónde está situado Grand Hotel Royal?

El Grand Hotel Royal está situado en Rua Doutor Álvaro Soares, 451 - 18010-191

¿Dispone el Grand Hotel Royal de Parking/garaje?

Sí, el Grand Hotel Royal dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Grand Hotel Royal de Restaurante(s)?

Sí, el Grand Hotel Royal dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Grand Hotel Royal de 24 horas recepción?

Sí, el Grand Hotel Royal dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Grand Hotel Royal

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 824 opiniones
Publicidad
Publicidad