atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hosteria De Castro Hotel Spa Descripción

Nuestro establecimiento, ubicado en la ciudad de Castro, centro geografico de la Isla de Chiloe , le ofrece la comodidad de planificar recorridos turísticos a los más hermosos lugares de la Isla y saber que siempre regresará a tiempo al mejor restaurante de la ciudad y  a la mejor habitación de todo Chiloé, con una de las vistas más espectaculares de la bahía. Ademas podra relajarse en nuestro moderno Spa y asi obtener un reparador descanso. Sin duda Hostería de Castro, Hotel & Spa son la elección correcta para conocer la Isla de Chiloé.

Al clasico edificio de la Hosteria, icono arquitectonico de la ciudad, diseñado por el  Premio Nacional de Arquitectura, Emile Duhart, se agrega nuestra moderna ampliacion, inaugurada en 2008, donde se ubican 20 suites y un placentero y completo Spa. En el edificio principal contamos con 29 habitaciones Standard recientemente remodeladas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hosteria De Castro Hotel Spa?

El Hosteria De Castro Hotel Spa tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hosteria De Castro Hotel Spa?

El Hosteria De Castro Hotel Spa está situado en Chacabuco 202

Opiniones sobre Opiniones Hosteria De Castro Hotel Spa

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 1634 opiniones
Publicidad
Publicidad