atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Harris Resort Waterfront Descripción

Está el Café - restaurante Harris con vista panorámica de la piscina gigante, para el desayuno, almuerzo y cena. H Grill & Bar, abrió recientemente, es un lugar informal pero elegante que está al lado del mar, el bar abre de 07:00 pm hasta las 11:00 pm todos los días excepto los lunes, sirve los mejores filetes de ternera de Nueva Zelanda a la parrilla o al carbón. Pronto Pizzeria, tiene las mejores pizzas hechas al horno de madera y la mejor pasta de toda la isla Batam.

Un edificio de estilo moderno.

Es un hotel de cuatro estrellas y está considerado una propiedad de primera clase. Es un complejo amable que da al estrecho de Singapur, tiene vistas del mar y un alojamiento espacioso junto con una piscina gigante. Es un destino estratégico, un lugar perfecto de vacaciones para las parejas, las familias o los negocios. DS 03/09.

187 habitaciones totalmente reformadas (38 metros cuadrados). Las habitaciones espaciosas y las suites tienen aire acondicionado individualmente controlable, frigorífico, radio y televisión satélite con 22 canales, teléfono con telediscado y IDD, servicio de mini-bar, caja fuerte, películas bajo demanda.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

Harris Resort está ubicado en el complejo turístico de Waterfront City, Batam, a 45 minutos del aeropuerto Hang Nadim y a sólo 40 minutos del centro comercial Harbour Front Centre del puerto de Singapur.

50 kms to the nearest airport (hang nadim airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Harris Resort Waterfront?

El Hotel Harris Resort Waterfront tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Harris Resort Waterfront?

Harris Resort está ubicado en el complejo turístico de Waterfront City, Batam, a 45 minutos del aeropuerto Hang Nadim y a sólo 40 minutos del centro comercial Harbour Front Centre del puerto de Singapur.

¿Dónde está situado Hotel Harris Resort Waterfront?

El Hotel Harris Resort Waterfront está situado en Waterfront City
Publicidad
Publicidad