atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines) Descripción

El Hotel Slaviero Executive Arapongas tiene 160 habitaciones y suites. Todas equipadas con aire acondicionado, TV, Internet y mini-bar. Esta unidad incluye un restaurante con cocina internacional (a la carta), salas para reuniones y banquetes con una capacidad mýxima para 700 personas, piscina cubierta, gimnasio y sauna. Este Hotel tiene Internet en todas las ýreas pýblicas, un business center y parking privado.

Las habitaciones están equipadas con TV, internet y teléfono.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

The Fast sleep Repouso e Banho Guarulhos ý se localiza en el Aeropuerto de Guarulhos, en la zona de embarque internacional, entre las terminales 1 y 2.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines)?

El Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines) tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines)?

The Fast sleep Repouso e Banho Guarulhos ý se localiza en el Aeropuerto de Guarulhos, en la zona de embarque internacional, entre las terminales 1 y 2.

¿Dónde está situado Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines)?

El Hotel Fast Sleep Guarulhos (cabines) está situado en ROD. HELIO SMIDT S/Nº AEROP. INTERN. GRU TERM. 02 PISO TERREO ASA C
Publicidad
Publicidad