atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Fame Beach Hotel Descripción

El Fame Beach Hotel está en Kemer, a 500 metros de la playa pública de Merkez Bati, a 700 metros de la playa de Kemer y a menos de 1 km de la playa de Ayisigi.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. También disponen de hervidor de agua y baño privado con ducha o bañera y amenities. Edtarás conectado a Internet WiFi disponible en el alojamienoto.

Ofrece piscina exterior de temporada, parking, jardín y restaurante. El establecimiento también cuenta con zona de playa privada y bar. El establecimiento sirve un desayuno buffet o halal. El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, ruso y turco.

Estarás a 39 km del 5M Migros y a 40 km del acuario de Antalya. El aeropuerto más cercano es el de Antalya, ubicado a 55 km del hotel.

El hotel cuenta con un total de 110 habitaciones y 260 camas. Todas las habitaciones tienen un moderno diseño interior y de lujo, alfombra, la mayoría con balcón, baño, aseo, teléfono de línea directa, secador de pelo, mini bar, caja fuerte, TV vía satélite y aire acondicionado. Pueden tener vistas al mar, al jardín o a la montaña. 



El hotel ofrece actividades deportivas de día y espectáculos organizados por el equipo de animadores. Además, en la discoteca se pueden escuchar los grandes éxitos de la música internacional, lo que transmite el auténtico ritmo de vida. También hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Igualmente, se puede jugar al ping-pong o al billar/snooker (de pago). En la playa cercana de guijarros es posible alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza Solarium

Habitación

  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic
  • Billar
  • Gimnasia

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás en Kemer / Antalya, a poca distancia del centro de Kemer con sus zonas comerciales, restaurantes y bares. Desde el hotel, la distancia hasta el centro de la ciudad es de 100 m. El centro de la ciudad de Antalya está a 40 km, la playa se encuentra a 0 metros de distancia.

Otros

La piscina abre según temporada. Consulta con el establecimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Fame Beach Hotel?

El Fame Beach Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Fame Beach Hotel?

La entrada a Fame Beach Hotel es de 14:00 a 22:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Fame Beach Hotel?

Estarás en Kemer / Antalya, a poca distancia del centro de Kemer con sus zonas comerciales, restaurantes y bares. Desde el hotel, la distancia hasta el centro de la ciudad es de 100 m. El centro de la ciudad de Antalya está a 40 km, la playa se encuentra a 0 metros de distancia.

¿Dónde está situado Fame Beach Hotel?

El Fame Beach Hotel está situado en Merkez Mah. Deniz Cd. No 25, Kemer

¿Dispone el Fame Beach Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Fame Beach Hotel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Fame Beach Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Fame Beach Hotel dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad