Hoteles en Venecia y cercanías

BUSCA HOTELES EN Venecia y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VENECIA Y CERCANÍAS

808 HOTELES EN VENECIA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti en Venecia y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Familiares y amigos pueden disfrutar de las vistas maravillosas, las numerosas atracciones y el servicio extraordinario del Courtyard By Marriott Venice Airport .

El hotel, completamente renovado en febrero de 2011, se muestra ahora en su estilo elegante y minimalista. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece platos tradicionales e internacionales para acompañar una amplia gama de vinos locales.

** HOTEL SOLO ACEPTA 3 HABITACIONES POR RESERVAS **. Hotel de nueva construcción de 2003.

Hotel Albergo Cavalletto And Doge Orseolo

Piazza San Marco, Calle Del Cavalletto,1107, Venecia

El Hotel Cavalletto & Doge Orseolo 4 estrellas de Venecia da al Bacino Orseolo, uno de los lugares más célebres y sugerentes del centro histórico, un exclusivo acceso al esplendor de Piazza San Marco, que está a solo 50 metros.

Bed & Breakfast 500 Bed And Breakfast

Via San Giovanni d'Acri 20, Lido Di Venecia

Ubicación. 500 Bed and Breakfast se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, cerca de lugares de interés como Centro de convenciones de Venecia, Basilica di San Marco y Ponte di Rialto.

El Hotel Conterie está situado en el centro de Murano, justo al lado de la parada del autobús acuático Murano Museo, a poca distancia de Venecia El aeropuerto Marco Polo está a solo 20 minutos en taxi...

Hotel Starhotels Splendid Venice

San Marco Mercerie, 760, Venecia

El hotel Starhotels Splendid Venice es un establecimiento recientemente renovado ubicado en el corazón de Venecia, a medio camino entre la Piazza San Marco y del Puente de Rialto.

Hotel Dell'opera

San Marco 2009, Venecia

Muy cerca del famoso Teatro la Fenice de Venecia se encuentra el Hotel Dell’Opera que está dos minutos andando de la plaza San Marcos y unos diez minutos del Puente de Rialto.

La Casa di Maria Rosa se encuentra en Tessera, a 900 metros del aeropuerto Marco Polo de Venecia y a 15 minutos en coche de la ciudad de Venecia Cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en el...

Apartamento Vip Venice Apartments

Different locations in Venice city centre, Venecia

El Vip Venice Apartments ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, en varios lugares del centro de Venecia El personal recogerá a los huéspedes en la estación de autobuses acuáticos más...

Ver los 808 hoteles en Venecia y cercanías »