Hoteles en Umbria

BUSCA HOTELES EN Umbria

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

UMBRIA

622 HOTELES EN UMBRIA

Recomendaciones para ti en Umbria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fontebella

Via Fontebella 25, Assisi

Ubicación. Este hotel histórico se encuentra en Asís, cerca de Oratorio del Peregrino, Basilica di San Francesco y Museo e Foro Romano.

Ubicación. Residence Antica Torre Del Nera se encuentra en Scheggino cerca de lugares de interés como Ponte delle Torre, Rocca Albornoziana y Anfiteatro Romano de Spoleto.

Ubicación. Algunos lugares de interés en la región cerca de Relais il Canalicchio incluyen Basílica de Santa María de los Ángeles, Museo e Foro Romano y Basílica de Santa Clara.

Hotel Duomo

Vicolo Di Maurizio 7, Orvieto

Ubicación. Duomo se encuentra en el centro de Orvieto, cerca de lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto, Duomo di Orvieto y Torre del Moro.

Ubicación. Virgilio se encuentra en Orvieto, cerca de lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto, Duomo di Orvieto y Torre del Moro.

Hotel Giotto

Via Fontebella 41, Assisi

Ubicación. En pleno centro de Asís, Giotto Hotel & Spa se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Oratorio del Peregrino y Museo e Foro Romano.

Hotel Jfi Hermitage

Via G. Degli Aromatari, 1, Assisi

El Hotel JFI Hermitage es un hotel pequeño y encantador situado en el centro histórico de Asís , a dos pasos de la famosa iglesia San Pietro y de la iglesia San Francesco y a sólo unos pocos minutos de la Piazza del Comune .

Este B&B ocupa una casa de piedra tradicional de Umbría, a solo 15 km el centro de Asís Ofrece habitaciones y apartamentos rústicos, un jardín y un desayuno variado Los alojamientos de La Piazzetta B&B están...

El hotel está situado en un edificio medieval reconvertido, a las afueras de Asís.

Hostal Piazza Degli Angeli

10 Extraordinario (20 opiniones)

Piazza Giuseppe Garibaldi 26, Santa Maria degli Angeli

El Piazza degli Angeli está situado frente a la basílica de Santa Maria degli Angeli y ofrece habitaciones ubicadas en un edificio histórico con vistas al centro de la ciudad Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y algunas...

Ver los 622 hoteles en Umbria »