Hoteles con spa en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Mogan

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    Bonito y con mucha variedad de comida en el buffet, menos al mediodía a la hora de la comida. Ha sido buena en general. La habitación es impecable, muy nueva y bien conservada. La ubicación es buena pero para ir a la playa si o si tienes que ir en coche, aunque el hotel pone bus gratis.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Vacaciones para repetir. Espectacular: hotel grande donde no te molesta la gente ya que hay espacio suficiente. La comida y las bebidas son geniales y cuenta con vistas inmejorables. Unas vacaciones estupendas. Repetiremos.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.1 Muy bueno (78 opiniones)

    Buenas vacaciones. Hotel recomendable, muy tranquilo. Buenas vistas, personal muy amable, instalaciones bien, quizá le faltaría algo más en entretenimiento en el bar de noche, pero muy bien.

  • Hotel RIU Vistamar
    6.7 Correcto (78 opiniones)

    Ubicación, muchas tumbonas Hotel pensado para descansar y tomar el sol en sus piscinas. Mucha animación. Ideal para ir con niños.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.0 Extraordinario (78 opiniones)

    Casi todo. Hotel muy limpio, comida muy variada, todo incluido muy bueno, las habitaciones aunque antiguas muh limpias y con mucho sitio para la ropa, dos piscinas para adultos y una para niños, muy actividades variadas y cabe resaltar la atención de los trabajadores, no puede ser mejor.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.1 Muy bueno (78 opiniones)

    En general me gusto todo, las vistas al mar, las habitaciones están muy bien,no hay problema para aparcar en el parking. Hay muchas tumbonas, la comida esta bien y personal muy agradable.

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    La ubicación. El hotel bien en general, vistas increíbles. Lo peor la comida, muy repetitiva y los espectáculos de la noche que duran una hora (hasta las 22:30).

  • Hotel Apartamentos Heliomar Palmeras
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Limpieza, ubicación, y descanso Los apartamentos están muy bien, bien situados solo una pega los últimos donde estube tienen muchas escaleras

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones... Nada más llegar nos recibieron con una gran sonrisa y amabilidad y eso no tiene precio. Hotel precioso, vistas maravillosas desde cualquier lugar donde estés. Un hotel para desconectar de la ciudad y descansar totalmente. No hace falta salir para nada.

  • Hotel RIU Vistamar
    7.1 Bueno (78 opiniones)

    Buen hotel Buen hotel con club de animación diurno y nocturno fantástico, comida un poco repetitiva pero buena, gran variedad de zumos naturales por las mañanas y trato personal muy amable, habitaciones amplias pero en nuestro caso muuuy lejos 7 plantas y muchos pasillos. Situación con vistas, pero si lo que quieres es visitar la isla queda un poco lejos i toca hacer km. Valoración general buena.

Foto destino

MOGAN

1 HOTELES CON SPA EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Mogan

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Curasol

Paiño 1, Mogan

Desde $ 182.088 MÁS INFO

Ubicación del establecimiento En Apartamentos Curasol gozarás de una buena ubicación en Mogán, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Playa...