Hoteles con spa en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    1.2 Regular (265 opiniones)

    Anticuado. La imagen en conjunto es bastante deprimente. Por el precio no esperas un hotel de lujo pero hay un punto intermedio entre lujo y dejadez total. Mi experiencia personal fue bastante mala ya que tuve unos vecinos que estuvieron de fiesta con música muy alta hasta que se hizo de día.

  • Apartamentos Caleta Garden
    6.7 Correcto (36 opiniones)

    Personal muy amable, cómoda aceptable y fácil acceso a la playa y transporte público. Cuando las fotos se sabia que esperar pero fotos engañan un poquito. Fuimos de vacaciones para desconectar y si lo hemos conseguido.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    5.4 Aceptable (175 opiniones)

    Precio Había leido comentarios negativos y la verdad que me sorprendió. Es un sitio para dormir y conocer la isla, sin más lujos y bien.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Diversión para los niños. Genial para ir con familia.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    7.5 Bueno (175 opiniones)

    Buena ubicación, bien de precio, bastante limpio el apartamento y las instalaciones muy buenas. El apartamento bien equipado y limpio pero las camas incómodas, dormíamos literalmente sobre el somier. Las instalaciones muy buenas, y muy buena ubicación con muchas zonas de ocio cerca. Por parte del personal un trato muy bueno y amable.

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    5.8 Aceptable (265 opiniones)

    El precio. El personal. El desayuno. Los apartamentos básicos necesitan mejorar mucho. La estancia no ha sido buena por esa parte. Sin embargo, el personal ha sido muy amable en todo momento y ha resuelto eficazmente lo que le hemos planteado. El desayuno es muy variado.

  • Apartamentos Bungalows Castillo Beach
    4.5 Regular (265 opiniones)

    Sin nadie que nos reciba. Llegamos sobre las cinco de la tarde, teníamos reservado un apartamento para tres personas una noche, no había recepción ya que luego nos enteramos que sólo trabajaban de mañana. Ni un cartel ni nada para contactar. Afortunadamente en el bar se pusieron en contacto con quien correspondía y nos cedieron una llave (el señor del bar muy amable), luego vimos que faltaba sábanas ya que el apartamento sólo estaba preparado para dos, volví a pedir el favor al señor del Bar y gracias a él que se puso en contacto horas después nos trajeron el otro servicio. No nos registraron al entrar ya que en ningún momento vimos a nadie. Sobre la limpieza, impecable. El apartamento aunque es antiguo de precio y calidad muy bien.

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    7.1 Bueno (93 opiniones)

    Ubicación inmejorable. Decoración demasiado minimalista. Lo mejor la ubicación, a pie de playa. Las habitaciones y terraza son super amplias (junior suite) y muy bien equipadas. Lo peor la carencia total de plantas en el hotel y sobre todo en la piscina que era todo cemento, no había zona de césped y ni un solo árbol para dar sombra. En cuanto a la comida muy buena la idea de hacer cenas temáticas, pero en general la comida era muy repetitiva.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    7.8 Bueno (40 opiniones)

    Ubicacion y el personal, sobre todo el Sr. que esta en recepcion por las tardes. Al estar ubicado por el centro de la isla tienes facilidad para trasladarte al norte y sur

  • Apartamentos Caleta Garden
    2.8 Regular (36 opiniones)

    La ubicación es excelente con todos los servicios a mano. Cucarachas en pasillos (en 5 días de estancia siguió una muerta en el pasillo a plena vista) y habitación. Instalaciones listas para reformar. Lo único que lo salva es el personal de restaurante (en el restaurante faltaban camareros) y de animación, y su ubicación. Comida con poca variedad y desayuno enfocado al turista inglés, además apenas vimos familias españolas. Hay que añadir que es muy ruidoso (los ingleses no siguen sus horarios ingleses pegando gritos a todas horas).

Foto destino

CALETA DE FUSTE

3 HOTELES CON SPA EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Eurostars Las Salinas

7.7 Bueno (125 opiniones)

Paseo Marítimo, s/n, Caleta de Fuste

Desde $ 380.125 MÁS INFO

El Hotel Eurostars Las Salinas está en la tranquila zona de Caleta de Fuste, a poca distancia de 2 campos de golf.  Las habitaciones familiares y...

Ver fotos

Hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

8.2 Muy bueno (9 opiniones)

Avda. del Castillo S/N - 35610, Caleta de Fuste

Desde $ 430.809 MÁS INFO

El Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa está en primera línea de playa de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, a 7 km del Aaeropuerto...

Ver fotos

Hotel Barcelo Castillo Beach Resort

7.2 Bueno (18 opiniones)

Avda del Castillo, s/n. Caleta de Fuste, 35610 Antigua, Caleta de Fuste

Desde $ 253.417 MÁS INFO

El Barcelo Castillo Beach Resort está en primera línea de la playa de Caleta de Fuste.Está en la isla canaria de Fuerteventura, popularmente...