Hoteles con spa en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    4.5 Regular (175 opiniones)

    Que es una zona muy tranquila si quieres descansar. Si buscan tranquilidad es un sitio ideal porque la zona es bastante tranquila aunque si quieres salir hay que coger el coche para ir a casi todos los lados, el personal amable, el apartamento es viejito pero pasable, lo mas incómodo son las camas y el sofá cama que necesitan un cambio, las piscinas muy bien siempre limpias.

  • Apartamentos Caleta Garden
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    Precio,personal y ubicacion Muy amables,mis hijos disfrutaron con el todo incluido en el mini bar

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    6.6 Correcto (175 opiniones)

    Estancia corta por trabajo. Para pasar unos días está muy bien. Cerca de la playa y de la capital. Se hace necesario el coche pues la parada de guagua está a 15 minutos caminando...la playa también.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Buen trato Muy buen trato de todo el personal, lo peor las escaleras.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    3.2 Regular (16 opiniones)

    Relación calidad/precio bien. El personal muy amable, instalaciones muy cuidadas, habitaciones en limpieza y equipamiento pasable.

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    7.9 Bueno (93 opiniones)

    Agradable y suficiente Buen hotel,perfectamente ubicado en zona privilegiada,con servicios y desayuno de calidad.

  • Hotel Costa Caleta
    4.6 Regular (1 opiniones)

    La habitación. La comida era horrible y de mala calidad y con muy poca variedad. El snack bar era otra porquería. Es el típico hotel que se oferta para extranjeros con paquetes vacacionales y está a reventar de ellos. El sitio donde se encuentra la piscina es pequeño y con tanta ocupación la gente está metida uno por otros, sin embargo el solárium de la planta alta te da más tranquilidad y espacio pero las piscinas son pequeñas y el agua está muy fría. La habitación no está mal y la cama es cómoda. Tiene mucha animación en la piscina y por la noche. El personal, no todos pero la gran mayoría, no son nada agradables sobre todo los del comedor que con lo mala que era la comida y lo desagradables que eran ellos no te apetecía ni ir a comer. Nosotros definitivamente no repetiremos.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    3.7 Regular (175 opiniones)

    Normalito. No está mal, la ubicación es en el centro de la isla, por lo que tienes todo a "mano". Las toallas olían a cigarro, al igual que la habitación, habían muchísimas cucarachas (dentro y fuera), no te dejan jabón de la losa ni estropajo, sin embargo, oro matón para las cucarachas, sí. El personal que vimos, (solo a la persona de recepción) fue muy amable. En general está bien, son bungalows no apartamentos y eso es un punto a favor, la playa de Caleta de Fuste que está a 3 minutos en coche la han reformado y está bien para el que no quiera irse muy lejos.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    0.4 Regular (175 opiniones)

    De pena. Me quedé 6 días y no pasaron ni un día a limpiar. Las camas se salían los muelles y el sillón era de goma espuma no había quien durmiera la parte de abajo del sillón el canapé le faltaban tablas y te quedabas encajado mientras dormía entre los huecos tenías que estar centrándolas para poder descansar algo sin moverte con una goma espuma de 5 centímetros que sentías hasta las tablas. No tiene seguridad ni por fuera el complejo y las puerta y ventanas nada con un simple gancho que apenas podías enganchar. El baño de pena salía óxido por todos lados de la bañera, al principio pensé que era sangre hasta que la limpiadora me dijo que no que me iba a seguir saliendo cada vez que abriera el agua, super asqueroso, como que tuve que comprar lejía y paños porque era horrible. En los 6 días que estuve allí no se llevaron la basura las iba poniendo fuera para ver si las recogían y nada ahí se quedaron hasta que me fui. Por mi parte no se lo recomiendo a Nadia. La tele de culo pequeñita y con 4 canales sin mando y con un ruidito de fondo. Desde mi experiencia más vale gastarse un poco más pero estar cómodos. No pasando penurias. El forro del sillón ya no tenía dibujos de lo desgastado que estaba era blanco y con las cremallera rota.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    5.0 Aceptable (175 opiniones)

    La piscina, zona tranquila, fácil aparcamiento. Televisión de 14 pulgadas que se oye mal, pocos canales y piden 20€ de fianza por el mando (excesivo para lo que es) En recepción y personal de limpieza un poco de falta de respeto. Se oyen pasar aviones frecuentemente. Limpieza floja, cada dos días.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

4 HOTELES CON SPA EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Caleta de Fuste

Ver fotos

Hotel Eurostars Las Salinas

7.6 Bueno (105 opiniones)

Paseo Marítimo, s/n, Caleta de Fuste

El Hotel Eurostars Las Salinas está en la tranquila zona de Caleta de Fuste, a poca distancia de 2 campos de golf.  Las habitaciones familiares y...

Ver fotos

Hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

7.5 Bueno (6 opiniones)

Avda. del Castillo S/N - 35610, Caleta de Fuste

El Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa está en primera línea de playa de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, a 7 km del Aaeropuerto...

Ver fotos

Hotel Barcelo Castillo Beach Resort

7.3 Bueno (15 opiniones)

Avda del Castillo, s/n. Caleta de Fuste, 35610 Antigua, Caleta de Fuste

Desde $ 221.388 MÁS INFO

El Barcelo Castillo Beach Resort está en primera línea de la playa de Caleta de Fuste.Está en la isla canaria de Fuerteventura, popularmente...

Ver fotos

Apartamento Casa Diego

113 El refugio, Caleta de Fuste

La Casa Diego está situada junto al campo de golf de Fuerteventura, en Caleta de Fuste Este complejo alberga varias pistas de tenis, una piscina...