Hoteles rurales en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosamar

    8.4 Muy bueno (10 opiniones)

    Ubicación: estás al lado de una pequeña cala fantástica. Formentera es pequeño, así que con una moto en 20 minutos puedes llegar a dónde quieras. El hotel decorado con mucho gusto y personal educado.

  • Bona. Positiva i molt agradable. Bona ubicació i fàcil accés a tota la illa.

  • Hotel Rosamar

    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal, es muy amable. Hotel renovado y tranquilo. Hola, es la segunda vez que vamos. Son muy amables, y ahora que lo han renovado, repetiremos

  • La playa esta muy bien y la comida muy buena las piscinas Estuvimos 5 dias y la verdad que el hotel esta muy bien cerquita de la playa también depende de donde te toque el bungalow pero bueno con todo lo que comimos nos venia bien andar para bajar la comida, referente a las comidas es una de las mejores cosas del hotel no es que tengan muchisima variedad pero estaba todo buenisimo los postres y los arroces muy bueno los camareros muy amables, los bungalow la verdad que se ven muy anticuados aunque todo estaba muy limpio la tele como sino hubiera porque es muy antigua y lo peor que no tienen aire acondicionado aunque nos apañamos con los ventiladores

  • Hotel Rosamar

    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Bonito hotel. Un hotel bonito, en un lugar tranquilo y cerca de buenas playas, con una buena atención y un buen desayuno.

  • Perfecto lugar para desconectar y descansar Muy buena situación, servicio y tranquilidad fuera de temporada. A mejorar el Buffet libre.

  • Hotel Rosamar

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

  • Mágica. Apartamentos en primera línea de playa con piscina, 100% recomendado.

  • Un tres estrellas que parece un cuatro. El hotel tiene una ubicación privilegiada y las vistas son increíbles. Tiene acceso a pie a la preciosa playa de Es Pujol. Las edificaciones de poca altura están repartidas por un jardín muy cuidado. El apartamento es muy amplio y cómodo con una enorme terraza. La comida es variada y rica y con picnic diario de cortesía. Lo recomiendo.

  • Ubicación, diseño, comida, personal...todo. El hotel precioso, muy acorde con la isla, pequeños edificios rodeados de verde y espaciosos. La comida genial, la bebida gratuita. Teníamos media pensión e incluso nos daban un picnic para el mediodía. El personal muy amable. Vistas preciosas y piscina espectacular. Sin duda muy muy recomendable.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES RURALES EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Formentera y cercanías

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Casas Rurales Sergi

Carretera la Savina a San Francisco, s/n, La Savina

Las Casas Rurales Sergi se encuentran en la campiña de Formentera, a 1 km de La Savina y al lado del estanque Pudent Estas casas típicas de...