Hoteles rurales en Formentera y cercanías

BUSCA HOTELES EN Formentera y cercanías

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Formentera y cercanías

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rosamar
    7.9 Bueno (10 opiniones)

    Habitación grande con balcón. Buenas vistas al mar. Buena atención por parte de los trabajadores. Desayuno bastante completo. Pasamos 4 días agradables en este hotel. Nos gustó sobre todo su ubicación, la decoración y que la habitación tuviera balcón.

  • Apartamento Apartamentos Eugenio La Sabina
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Bona. Positiva i molt agradable. Bona ubicació i fàcil accés a tota la illa.

  • Hotel Rosamar
    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    La ubicación a 3 min de la playa de Illetes, el trato del personal y la comodidad de la cama. A pesar de no ser lo último en decoración y modernidad, el servicio dado por todas las personas y la limpieza del lugar han hecho que queramos repetir la estancia. La comida muy rica, no hay 150 platos a elegir pero sí lo justo y necesario para la relación calidad precio del hostal. Eso sí, el desayuno y la cena estaba siempre buenísimo. La habitación muy cómoda y limpia y lo más importante, ¡un colchón y almohadas muy cómodos! Que pocos los tienen así...¡Hemos estado encantados!

  • Hotel Rosamar
    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal, es muy amable. Hotel renovado y tranquilo. Hola, es la segunda vez que vamos. Son muy amables, y ahora que lo han renovado, repetiremos

  • Hotel Rosamar
    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Todo. Elegimos el hotel por sus comentarios y todo lo bueno que leímos se quedó corto. Nos asignaron una habitación superior al mismo precio y totalmente a estrenar!! El servicio y la atención es de 10, igual que el buffet del desayuno. Para repetir sin duda!!

  • Hotel Insotel Club Maryland
    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Buena opción Buenas instalaciones, cerca de la playa, excelente atención del personal

  • Hotel Club Punta Prima
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación, diseño, comida, personal...todo. El hotel precioso, muy acorde con la isla, pequeños edificios rodeados de verde y espaciosos. La comida genial, la bebida gratuita. Teníamos media pensión e incluso nos daban un picnic para el mediodía. El personal muy amable. Vistas preciosas y piscina espectacular. Sin duda muy muy recomendable.

  • Apartamentos Portu Saler
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    Apartamento cómodo y muy bien situado.

  • Hotel Rosamar
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Recomendable sin lugar a dudas Muy buena ubicación, las habitaciones algunas están renovadas y otras no, a nosotros nos ha tocado una de las antiguas que no son muy allá pero están bien y sobre todo la limpieza es excelente. Muy buen servicio de todos, muy amables, para repetir y repetir.

  • Hotel Rosamar
    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Personal, zona muy tranquila y servicios del hotel. El trato del personal es de 10. Nos asignaron una habitación con muy buenas vistas, el desayuno buffet es muy completo. Hotel al que esperamos volver.

Foto destino

FORMENTERA Y CERCANÍAS

1 HOTELES RURALES EN FORMENTERA Y CERCANÍAS

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Formentera y cercanías

Ver fotos

Agroturismo Casas Rurales Sergi

3.8 Regular (1 opiniones)

Carretera la Savina a San Francisco, s/n, La Savina

Las Casas Rurales Sergi se encuentran en la campiña de Formentera, a 1 km de La Savina y al lado del estanque Pudent Estas casas típicas de...