Hoteles rurales en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

BUSCA HOTELES EN Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Leer más

Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Introducción al destino

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres de tonalidades azules y naranjas en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Búsquedas Frecuentes en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    La piscina climatizada y la atención del personal. Repetíamos estancia en familia, y como siempre, un hotel que no defrauda.

  • Hotel Senator Barajas
    4.1 Regular (213 opiniones)

    Mucho ruido. Para ser un hotel donde pasar una noche previa a un viaje en avión, no está bien insonorizado. Se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas. Las puertas al cerrarse generan bastante ruido. En general fue difícil de conciliar el sueño, demasiado ruido y ambiente. El servicio de transporte hacía el hotel es bueno.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    5.3 Aceptable (14 opiniones)

    Piscina para relajarme después de día intenso La falta de información de su empleada significó que tuviera que ir en taxi al centro varias veces no pudiendo usar el servicio de transfer del hotel.

  • Hotel Shs Aeropuerto
    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Cómodo hotel para hacer escala en el aeropuerto. Nos quedamos solo una noche, haciendo escala entre un vuelo y otro. Te recogen y te llevan al aeropuerto puntualmente. La habitación es amplia y las camas son super cómodas. Tienen un restaurante y una máquina con refrescos y sandwichs. Aunque pueda parecer una tontería, es un buen detalle cuando llegas cansada de un largo vuelo que te pongan un caramelo con una tarjeta que te desea dulces sueños en la cama. En definitiva: perfecto y justo lo que necesitábamos.

  • Hotel Asset Torrejón
    7.9 Bueno (58 opiniones)

    no funcionaba la nevera no funcionaba la nevera, pero luego nos la areglaron

  • B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Limpieza, atención y ubicacion Satisfactoria y agradable. Todo limpio y en orden. El personal muy accesible y amable. Totalmente recomendable.

  • Hotel Don Luis
    7.5 Bueno (177 opiniones)

    Ubicación y precio. Muy buena. Sin inconvenientes.

  • Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Recomendado Todo genial 😍 destacaría la amabilidad del personal de recepción así como su servicio gratuito de traslado y recogida al aeropuerto

  • Hotel Senator Barajas
    6.4 Correcto (213 opiniones)

    Cercano al aeropuerto Todo correcto, bien conectado con el aeropuerto mediante bus del hotel

  • Hotel Senator Barajas
    8.7 Excelente (213 opiniones)

    Perfecto si tienes que ir al aeropuerto de madrugón Transporte incluido a la terminal, puntual, perfecto. En la habitación un termo para al menos tomar un té o café si sales de madrugada, un detalle.

Foto destino

BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

1 HOTELES RURALES EN BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Ver fotos

Hotel Avant Aeropuerto

8.0 Muy bueno (66 opiniones)

Av. de las Estaciones, 20, Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

El Hotel Avant Aeropuerto está en la localidad de Torrejón de Ardoz.Tiene 98 habitaciones equipadas con climatización independiente, TV vía...