Hoteles rurales en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

BUSCA HOTELES EN Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Leer más

Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Introducción al destino

Madrid, la capital de España, está situada justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia. Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres de tonalidades azules y naranjas en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster.

Búsquedas Frecuentes en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Casi todo. Habitación, desayuno, atención personal. Teniendo en cuenta lo económico que es el hotel, tiene una habitación enorme , una baño más que aceptable. Y luego un desayuno por solo 6€ , increíble. Recomendable 100x100.

  • Hotel Senator Barajas
    9.6 Extraordinario (213 opiniones)

    Cerca del aeropuerto y sitio para aparcar por los alrededores(sin Ota) Muy bien situado y personal muy agradable. Habitaciónes limpias y modernas.

  • Hotel Hilton Madrid Airport
    5.3 Aceptable (14 opiniones)

    Piscina para relajarme después de día intenso La falta de información de su empleada significó que tuviera que ir en taxi al centro varias veces no pudiendo usar el servicio de transfer del hotel.

  • Hotel Senator Barajas
    4.1 Regular (213 opiniones)

    Mucho ruido. Para ser un hotel donde pasar una noche previa a un viaje en avión, no está bien insonorizado. Se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas. Las puertas al cerrarse generan bastante ruido. En general fue difícil de conciliar el sueño, demasiado ruido y ambiente. El servicio de transporte hacía el hotel es bueno.

  • Hotel Don Luis
    3.5 Regular (179 opiniones)

    Si no hay otra opción, tampoco te va a pasar nada por dormir una noche en una habitación pasada de moda y muy usada. Tenía que coger un avión temprano en el aeropuerto y decidí escoger éste porque estaba cerca de la parada de una línea de autobús urbano que pasa por el aeropuerto. Hay hoteles mejores que están cerca del metro y de precios similares.

  • Hotel TRYP Airport Suites
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buren hotel Te sientes como en casa, habitaciones muy amplias con sala de estar

  • Hotel Globales Acis Y Galatea
    7.1 Bueno (40 opiniones)

    El trato del personal.

  • Hotel Shs Aeropuerto
    4.6 Regular (40 opiniones)

    Personal muy amable. Bueno pues reservé este hotel para una noche porque íbamos a IFEMA y está relativamente cerca, pero no esperaba que las habitaciones estuviesen fuera tipo "barracas", no es un hotel con comodidades, es para lo que es...pasar la noche para montar en avión al día siguiente para eso perfecto pero para ir con niños pequeños como iba yo no, porque ni un microondas tiene, tienes que ir a la cocina y que te calienten el bibi o comida del niño...luego nos ha cogido un finde malo por las lluvias y claro tener que salir a la calle cada vez que tengas que ir al comedor o sacar algo de la máquina de bebidas pues muy cómodo como que no es...por lo demás bien, servicio, habitaciones, limpieza...

  • Hotel Avant Aeropuerto
    8.4 Muy bueno (56 opiniones)

    Una excelente opcion para escalas prolongadas en Madrid Nos recogieron nada mas llegar al aeropuerto y hasta que nos volvieron a llevar para el vuelo de conexion gozamos de la mejor atencion.

  • Hotel Senator Barajas
    7.1 Bueno (213 opiniones)

    Transfer aeropuerto y precio Está muy bien remozado, tiene un buen traslado al aeropuerto y buenas habitaciones

Foto destino

BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

1 HOTELES RURALES EN BARAJAS-MADRID AEROPUERTO-IFEMA

Recomendaciones para ti de hoteles rurales en Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

Ver fotos

Hotel Avant Aeropuerto

8.0 Muy bueno (66 opiniones)

Av. de las Estaciones, 20, Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA

El Hotel Avant Aeropuerto está en la localidad de Torrejón de Ardoz.Tiene 98 habitaciones equipadas con climatización independiente, TV vía...