Hoteles con prensa gratuita en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

Búsquedas Frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Para repetir. Ha sido genial el hotel muy bien, el personal muy agradable y atento. La cocina buena y calidad y el spa fantastico.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Nos extrañó muchísimo que el hotel sea de 3 estrellas, muy acogedor, muy bonito, el trato del personal insuperable.

• Sports Hotel Nayade

Todo menos las camas La ubicación del hotel es muy buena. Alrededor hay muchas actividades para hacer. La piscina está muy bien. La comida del hotel también estuvo bien. La comida pirata muy entretenida. Lo peor las camas que eran muy incómodas y la litera de arriba tiene un quitamiedos muy pequeño y está bastante alta.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Habitaciones amplias y salón común con chimenea.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Buen hotel en los angeles de san rafael. Una habitación amplia pero pusieron dos camas en vez de una de matrimonio como solicité. Bien el desayuno y buena atención. El cuarto de baño, vistas.

• Sports Hotel Nayade

Genial Muy buena para repetir, tanto el entorno,como el trato

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Estupendo hotel con todas las comodidades. Hemos estado muy agusto estos dias en el hotel, para ser un 3* los servicios son impecables, buenas habitaciones con todo lo necesario, buenas instalaciones, (la piscina climatizada y el jacuzzi son perfectos, la peque se lo pasó bomba), y el desayuno es increible, habia de todo! Un hotel perfecto para ver la zona, que hay mucho x visitar, a un paso de Segovia y muy tranquilo!. Servicios, piscina, atención, comodidad.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío. Adecuado para los que deseen una piscina cuando hace frío, está cubierta y la temperatura es la ideal, además tiene un jacuzzi que funciona 20 min en una hora (Ejemp. de 17:50 a 18:00 y de 18:20 a 18:30). El hotel está situado en una urbanización privada a 20 min. de Segovia, la cual es similar a una microciudad ya que tiene lo básico (hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, discoteca...) eso si, no merecen la pena ya que son bastante caros y la calidad no es muy buena. El hotel no cumple los horarios establecidos, por ejemplo el sábado por la noche, a las 21:30h fuimos a cenar y resulta que estaba cerrado, por lo que tuvimos que salir fuera. La cafetería tanto de lo mismo, por lo que dependimos en gran medida de los establecimientos de la urbanización. El desayuno bastante bueno, tenías de todo donde elegir. Respecto a la habitación opino como los demás clientes, básica como para ser un hotel Tryp, con mobiliario bastante anticuado. Piscina y desayuno.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Buen hotel; lo mejor, la piscina y el desayuno. Hotel correcto con personal muy amable y donde lo que más destaca es la piscina cubierta, el hidromasaje y el estupendo buffet para el desayuno. El pub irlandés que forma parte del hotel también merece una visita.

• Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Escapada muy romántica con tu pareja. La escapada en general muy bien, aunque como siempre hay peros. En el spa coincidimos con una despedida y no se estaba muy tranquilo, tuve que recordar en el hotel que venía un detalle a la entrada y me lo subieron por la tarde. En general el hotel muy bien. El restaurante que tiene el hotel, tiene unos arroces para chuparse los dedos!! a mi chico le gustó mucho. Luego te puedes ir a Segovia a pasar el dia porque está al lado, a unos 15-20 min aprox. El spa.

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Los Ángeles de San Rafael

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama