Hoteles con prensa gratuita en San Pedro de Alcántara

BUSCA HOTELES EN San Pedro de Alcántara

Búsquedas Frecuentes en San Pedro de Alcántara

• Hotel NH San Pedro

Muy buen trato de los que trabajan el el hotel, accedieron a las peticiones deseadas. Me encantó la habitación por su terraza vistas al mar. Y me gustó entrar a la habitación y el olor a limpio.

• Hotel Globales Cortijo Blanco

La animación La experiencia en general ha sido buena, la animación estupenda. Como crítica negativa, que los huéspedes ponían las toallas en las hamacas desde la noche anterior y las dejaban todo el día, aunque no estuvieran

• Hotel Globales Cortijo Blanco

Los socorristas, la comida y los cócteles En general bastante bien. Esta orientado al turista extranjero por lo que les dejan hacer lo que les da la gana en las piscinas y animación para ellos, comida bien. A los camareros de barra les sobra discutir entre ellos por los horarios y les falta simpatía con los clientes, el señor que hace las pizzas por las tardes es un grosero, le sienta mal q trates la pizza como un snack para el es in plato gourmet o algo así, grita a la gente y por la noche gritaba con los compañeros en el snack bar.

• Hotel Globales Pueblo Andaluz

Los cuartos , comida bien , limpieza respecto a actuaciones y música fatal discriminan

• Hotel Globales Cortijo Blanco

Limpieza, trato con personal , habitación y hotel estilo cortijo nos encanto Todo genial nos encantó el trato del personal,la limpieza y sobre todo la atención de la camarera de habitacion Susana una persona amable servicial y sobre todo simpatica

• Hotel Globales Cortijo Blanco

El personal del hotel?. Camareros/as, limpiadoras, animación, etc? Quiero destacar el trato de Manoli del chiringuito de la plaza (que encanto de mujer) y de Susana, la chica que con tanto cariño arreglaba nuestra habitación (pura simpatía y amabilidad) Buen hotel para pasar unas vacaciones, buena animación y excelente personal. Ojo! Pocos clientes españoles

• Hotel Globales Cortijo Blanco

Atención del personal He pasado unos días junto a mi pareja en este hotel. Su distribución es pintoresca, ya que no está construido en altura, si no en varios recintos-casones de máximo dos alturas. La decoración es simulando las típicas casas andaluzas. La comida es más que correcta y el todo incluido tiene buen precio. Lo mejor, el servicio, todos muy amables y atentos. Desde animación, hasta los camareros en la barra. Muchas gracias a todos, volveremos otro año. Disponen de aparcamiento gratuito para clientes.

• Hotel Globales Pueblo Andaluz

Los trabajadores genial, la comida estupenda, la piscina escepcional la ubicación muy buena Fuimos mi marido y yo con otra pareja de amigos, nos lo pasamos genial, fuimos a puerto banus, Marbella, Estepona, dimos una vuelta por san Pedro y estuvimos en ronda tambien

• Hotel Globales Cortijo Blanco

en realidad todo esta dentro de lo mejor siempre muy buena seguiremos yendo siempre que podamos ,ylos precios no se desmadren pues nos encontramos muy bien sin tener que recurrir a otras obciones

• Hostal Plaza
    5.3 Aceptable (1 opiniones)

Precio, ubicación y colchón. El hostal es un edificio y hostal viejo que lo han cogido una nueva empresa y lo han reformado, para ello han pintado las paredes, cambiado las camas, la TV y poco más, con ello quiero decir que la cama está muy bien y está muy limpio pero la habitación todavía mantiene algunas cosas del antiguo hostal, por ejemplo huele mucho a tabaco aunque está prohibido fumar en todo el hostal, el somier y los muebles son viejos.

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

2 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en San Pedro de Alcántara

Hotel Doña Catalina