Hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

BUSCA HOTELES EN Playa de Esquinzo

Búsquedas Frecuentes en Playa de Esquinzo

• Hotel Fuerteventura Princess

Hotel precioso. Atención inmejorable. Hotel bien situado y muy bonito con una atención por parte del personal muy buena y muchas actividades programadas para niños y adultos.

• Hotel Magic Life Fuerteventura

El día de salida te facilitan una habitación de cortesía y puedes pasar el día en el hotel, incluido el almuerzo y la cena Hotel familiar ideal para unos días de relax, buena ubicación y fantástica comida

• Hotel Magic Life Fuerteventura

• Hotel Fuerteventura Princess

Un hotel precioso y buena ubicación hacia la playa Estuvimos 5 dias en familia, las piscinas genial para niños, es enorme tanto los comedores como todos los espacios, la habitación está muy bien y el personal amable para repetir!

• Hotel Jandía Princess

La animacion La verdad que mi familia y yo lo pasamos muy bien . La animacion muy amena .la comida estuvo bien . Para repetir. Gracias por todo.

• Hotel Club Jandia Princess

Buenas instalaciones. Playa espectacular. Hotel muy bien cuidado. Limpio. Las instalaciones son continuamente revisadas por el personal para que siempre haya confort. La comida no está mal. Siempre hay carne y pescado en la plancha y algún plato elaborado, con una calidad media. Pero se puede comer. Orientado mayormente al cliente extranjero, en horarios. Por lo que te adaptas a levantarte a las 7 a reservar una tumbona decente en l piscina o te quedas sin sitio. Y cenar obviamente antes de las 9. Si tienes en mente salir a pasear por los alrededores del hotel, olvídate no es tu sitio. Es algo que si eche en falta.

• Apartamentos Esquinzo Monte Del Mar

Lo amplio del duplex, con la cocina y terraza. La variedad en la cena era un poco escasa,por todo lo demás no está mal Muchas gracias ¡!

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Mucha variedad en el buffet. El personal es muy agradable. Ha sido un viaje con mi pareja para desconectar y relajarnos unos días en las impresionantes playas de Fuerteventura. Nos ha encantado la variedad de comida que tienen en el buffet, somos vegetarianos y hemos tenido muchísimas opciones y todo muy bueno.

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Ubicación privilegiada frente a la playa Primera vez en el hotel y en la cadena. Superó nuestras expectativas. Buen trato al cliente. Gastronomía excelente. Entretenimiento para todas las edades. Ubicación inmejorable

• Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Todo ha sido positivo. El hotel está en un sitio privilegiado. El personal es excelente.

PLAYA DE ESQUINZO

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN PLAYA DE ESQUINZO

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Playa de Esquinzo

Hotel Club Jandia Princess