Hoteles con prensa gratuita en Corralejo y cercanías

BUSCA HOTELES EN Corralejo y cercanías

Búsquedas Frecuentes en Corralejo y cercanías

Destinos principales

• Labranda Hotel Bahia De Lobos

Nos lo pasamos muy bien. Hotel muy tranquilo el personal muy amable.Quiero destacar al equipo de animación,muy muy amables que te hacen,pasarlo muy bien...

• Hotel H10 Ocean Suites

Lo mejor sin ninguna duda, el personal. Es excelente, siempre amables y atentos. Un 10 para todos ellos. La habitación muy cómoda y limpia. Gran espacio en la piscina y con muy buenos servicios en general. Hemos estado muy cómodos. Es un hotel para estar muy relajados. Poco hay que mejorar.

• Hotel Alua Suites Fuerteventura

Ubicació, trato del personal y instalaciones Nos ha encantado, hemos disfrutado y descansado la ubicació és perfecta .

• Apartamentos Tao Caleta Playa

A pie de playa todo está céntrico el apartamento está con todo lo necesario Precio adecuado para las vistas tan hermosas hacia la playa que teníamos habitación estupenda con comodidades

• Hotel RIU Oliva Beach Resort
    4.2 Regular (280 opiniones)

Atención de la mayoría de los camareros. Habíamos estado más veces y nos había gustado pero ésta vez ha sido lamentable. No funcionó el aire acondicionado y hacía un calor horrible en la habitación y en los restaurantes, la única solución que nos dieron fue un ventilador pequeño. Será que están esperando la reforma porque estaban calientes hasta las bebidas. Lo mejor, la mayoría de los camareros.

• Labranda Hotel Bahia De Lobos

Ubicación ,limpieza ,personal La ubicación es muy bien el hotel muy limpio habitación grande lo único la comida no era muy bien

• Hotel RIU Oliva Beach Resort

La ubicación El hotel está en un entorno inmejorable, la decoración y estado de las habitaciones necesita una renovación, la comida buena pero repetitiva, lo mejor el desayuno, los trabajadores muy amables

• Hotel Lobos Bahia Club

Buena ubicación,todo el personal amable y atentos,la limpieza buenísima,camas confortables,nos dejaron quedar en las instalaciones el día de nuestra salida ,sin cargo alguno a pesar de que consumimos.La animación del hotel es buena i,se implican mucho con los clientes a que participemos. Fue muy buena.Lo único el personal de comedor y cocina que se les veía trabajando todo el tiempo.Se nota que están desbordados de trabajo,y se respiraba ese stress.También agosto es un mes de ocupación total.

• H10 Ocean Dreams Boutique Hotel

Estupendo Desayuno y comida a la carta, instalaciones y personal encantador.

• Aparthotel Aloe Club Resort

Trato del personal y muy bien la vomida Hotel muy bueno calidad-precio,personal muy atento,intentando siempre que estuvieramos a gusto

CORRALEJO Y CERCANÍAS

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CORRALEJO Y CERCANÍAS