Hoteles con piscina en Priego de Córdoba

BUSCA HOTELES EN Priego de Córdoba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel encantador, ideal para pasar un tranquilo fin de semana y disfrutar de la gastronomía local.

  • En reglas generales, un buen lugar para desconectar.

  • Todo en general. Habitaciones con todas las comodidades, personal atento y buena ubicación. Un hotel ubicado en plena naturaleza con todos los servicios. Buen desayuno.

  • Es un lugar ideal para perderte un fin de semana, aunque para pasar más tiempo también es un sitio perfectamente válido. Las habitaciones están bien equipadas y es casi como estar en casa pero sin estrés alguno. El personal que allí trabaja me resultó muy agradable. Seguramente volveré....

  • La habitación, la comida, la piscina y la ubicación para poder visitar Córdoba y Granada en un mismo viaje. Está a poco más de una hora de ambas ciudades. Mejor de lo que me esperaba. Fui con un poco de miedo pues me pareció muy económica la estancia para ser agosto cuando la reservé por Internet. Me encontré con un hotel diferente, con un encanto especial y una piscina que es una delicia para soportar las altas temperaturas de Córdoba en agosto. Se come fenomenal, no hay buffet, es tipo menú pero la verdad es que no eché de menos el buffet. La comida era muy rica tanto para mayores como el menú infantil. Nosotros fuimos de media pensión y hacíamos las cenas allí. El desayuno sí es tipo buffet y es fenomenal también. La villa es enorme, todo es grande y tiene hasta cocina con cacharros y todo por si quieres cocinar algo un día. Hay nevera también por si quieres guardar algo fresco. ¡Ah!, importante, si te molestan los bichos, no vayas. El hotel está en medio del campo y hay bichos por todas partes. No te extrañe ver un pequeño dragón en tu habitación. Lo recomiendo al cien por cien.

  • El desayuno buffet. Estábamos de paso. Las camas supletorias son poco confortables. Buen buffet y buena atención personalizada.

  • Me gusto mucho el entorno, rodeado de naturaleza, pajarillos, y aire puro. También me gusto la decoración de las calles, la recepción y salas, es muy bonito y campestre.

  • En una palabra, encantador.

  • Un 3 estrellas en medio del monte.No ha estado mal. Muy tranquilo y un poco alejado de Priego (7 km), aunque en medio de la sierra para el que busque naturaleza. Correcta relación precio-calidad. Quizás en otra época del año este lugar esté aún más atractivo a la vista, invierno o primavera mejor y sin este calor anormal para este mes de octubre. La configuración de las habitaciones formando un pequeño pueblo rural resulta muy atractivo. Personal atento y servicial. Esperamos poder repetir con los amigos y niños para disfrutar del entorno natural. El lugar.

  • En general nuestra estancia ha sido positiva, debido fundamentalmente a las posibilidades que ofrece el entorno para realizar actividades de turismo rural. En cuanto al hotel, correcto. Quizas las habitaciones están un poco descuidadas en cuanto a la decoración, y los baños deberían tener algún sistema de calefacción.

Foto destino

PRIEGO DE CÓRDOBA

3 HOTELES CON PISCINA EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Priego de Córdoba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Turística De Priego

C/ Aldea de Zagrilla, s/n, Priego de Córdoba

La Villa Turística de Priego es un complejo hotelero de 3 estrellas, que se compone de un edificio principal y 52 casa independientes,...

Hotel Casa Baños De La Villa

Real, 63 (barrio De La Villa), Priego de Córdoba

Ubicación. Casa Baños de la Villa se encuentra en el centro de Priego de Córdoba, cerca de lugares de interés como Iglesia de la Asunción,...

Agroturismo Ca Mi Pepe

Crta. La Mimbre · Zagrilla Baja, Priego de Córdoba

El Ca Mi Pepe está a 6 km de Priego de Córdoba y tiene piscina al aire libre y terraza Ofrece alojamiento independiente con muebles de estilo...