Hoteles con piscina en Priego de Córdoba

BUSCA HOTELES EN Priego de Córdoba

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En reglas generales, un buen lugar para desconectar.

  • La villa turistica de Priego es un lugar precioso, se respiera tranquilidad, al estar perdida en mitad de la subbética queda perfectamente encuadrada con el paisaje, las habitaciones muy higiénicas y bonitas, el personal también muy agradable, la unica pega que podría poner sería la de el estado de las carreteras del alrededor al recinto, espero volver por allí..

  • Muy recomendable. Relación calidad precio excepcional. Lugar tranquilo sin ruidos para dormir, buenas camas, buen desayuno, aparcas al lado sin problema, las villas son muy bonitas, opción de piscina en verano, buena atención del personal. Buena situación para visitar toda la subbética.

  • Un 3 estrellas en medio del monte.No ha estado mal. Muy tranquilo y un poco alejado de Priego (7 km), aunque en medio de la sierra para el que busque naturaleza. Correcta relación precio-calidad. Quizás en otra época del año este lugar esté aún más atractivo a la vista, invierno o primavera mejor y sin este calor anormal para este mes de octubre. La configuración de las habitaciones formando un pequeño pueblo rural resulta muy atractivo. Personal atento y servicial. Esperamos poder repetir con los amigos y niños para disfrutar del entorno natural. El lugar.

  • En general nuestra estancia ha sido positiva, debido fundamentalmente a las posibilidades que ofrece el entorno para realizar actividades de turismo rural. En cuanto al hotel, correcto. Quizas las habitaciones están un poco descuidadas en cuanto a la decoración, y los baños deberían tener algún sistema de calefacción.

  • Todo. Genial todo correcto.

  • Hotel Las Rosas

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Nos alojamos en este hotel sólo un día, pero ha estado muy bien. La habitación muy amplia, limpia y agradable. lo único malo es que la mampara de la ducha no cerraba bien. Habitación amplia, limpio y confortable.

  • Un hotel original, muy bonito y muy cuidado. Está perfectamente integrado en el entorno y en una zona preciosa que merece la pena conocer.

  • Ubicación y limpieza.

  • Las vistas tan bonitas que hay. El hotel está en una ubicación ideal en la sierra sub-betica, con unas vistas preciosas. Las villas están muy bien equipadas. La comida del restaurante muy buena y la atención del personal también muy buena sobre todo destacar la gran amabilidad del personal de recepción. Lo recomiendo para quien quiera descansar y visitar aquella zona.

Foto destino

PRIEGO DE CÓRDOBA

3 HOTELES CON PISCINA EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Priego de Córdoba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Turística De Priego

C/ Aldea de Zagrilla, s/n, Priego de Córdoba

Desde $ 108.642

MÁS INFO

La Villa Turística de Priego es un complejo hotelero de 3 estrellas, que se compone de un edificio principal y 52 casa independientes,...

Hotel Casa Baños De La Villa

Real, 63 (barrio De La Villa), Priego de Córdoba

Desde $ 260.740

MÁS INFO

Ubicación. Casa Baños de la Villa se encuentra en el centro de Priego de Córdoba, cerca de lugares de interés como Iglesia de la Asunción,...

Agroturismo Ca Mi Pepe

Crta. La Mimbre · Zagrilla Baja, Priego de Córdoba

El Ca Mi Pepe está a 6 km de Priego de Córdoba y tiene piscina al aire libre y terraza Ofrece alojamiento independiente con muebles de estilo...