Hoteles con piscina en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Adra

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.7 Excelente (34 opiniones)

    La única pega, poca variedad de comida. El hotel esta bastante bien en general, la única pega es que en las comidas no habia mucha variedad y la verdad es que en ese sentido dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas. El servicio es excelente y tiene unas hamacas y un chiringuito, propiedad del hotel, que esta muy bien y que puedes disfrutar de el. El hotel en general.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    7.7 Bueno (34 opiniones)

    La unica pega que le he encontrado es que ibamos bscando tranquilidad, y lo que encontramos fueron muchas familias con niños incordiando. Por lo demas no esta mal.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Muy contentos...!. A pesar de encontrarse a 58 km de almeria capital, el hotel estava muy bien, con sus piscinas, yacussi y con su playa a 25 metros escasos del hotel. Es un hotel que pertenecia a la cadena barceló pero por motivos que desconozco hace unos meses que ya no pertenece! el personal muy amable y atento...lo unico la comida y la cena que a pesar de ser buffet libre algo escaso. El trato recibido y las instalaciones.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Calidad/precio muy bien. Todo bien, habitaciones, servicios, restaurante(el desayuno muy bien)y la gente agradable.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    5.0 Aceptable (34 opiniones)

    La tranquilidad.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Muy bien todo en general. Ubicación, personal,c omida etc... hemos pasado unos días muy tranquilos. Esperamos repetir en cuanto se pueda. Todo en general sobre todo piscina interior.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Hotel Barcelo Adra. Muy bien.El hotel al otro lado de la playa. Desde la habitación se ve el mar, por cierto, el agua estaba estupenda y tambien llena de piedras pero se puede disculpar. Las instalaciones normales en un lugar de playa y el trato excelente. Lo mejor de todo,el pueblo, que segun tengo entendido es o ha sido siempre de pescadores ,me imagino que de ahí viene su sencillez. Un lugar para descansar pasear y tomar buenas tapas se pescado, son excelentes.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel en general está bién, aunque hay algunas cosas que pueden mejorar (El gimnasio está muy deteriorado) la piscina climatizada es muy pequeña y los ascensores son muy pequeños y sólo funcionaba uno, pero por lo demás todo muy bién y el servicio al cliente muy bueno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    7.1 Bueno (34 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el buffet (comida variada y de buena calidad). Lo peor es que las habitaciones están un poco sucias a pesar de que limpian todos los días. Lo mejor de Adra: el tapeo :).

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.2 Correcto (34 opiniones)

    Normalito. El trato de la gente de lo más normalito tirando a descuidado para el tipo de hotel que es. La comida pobre, repetitiva y de calidad media. En el chiringuito de la playa muy poca educación con el cliente. Trato nada profesional. No volveré a este hotel. Habitacion.

Foto destino

ADRA

1 HOTELES CON PISCINA EN ADRA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Adra

Ver fotos

Hotel Barceló Mirador De Adra

6.9 Correcto (34 opiniones)

Fábricas 84, Adra

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...