Hoteles con piscina en Adra

BUSCA HOTELES EN Adra

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Adra

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.8 Correcto (34 opiniones)

    Hotel agradable con excelentes vistas al mar, al que no hay nada que reprochar, excepto su ubicación, alejada de las zonas turísticas típicas de Almeria.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.7 Correcto (34 opiniones)

    No está mal. El hotel está en primera linea de playa, la playa es de arena gruesa y piedras. Las habitaciones son amplias, cuidadas, el baño muy amplio. Nuestra terraza era muy pequeña. Estuvimos en media pensión, poca variedad de comida, en desayunos y cenas. Lo peor a destacar de el hotel es la lentitud en la recepción, no nos asignaron habitación hasta casi las 3 de la tarde. En general el hotel está bien. La situación del hotel.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Correcto.Fallan las toallas,los productos q reponen en el baño,un cepillito de dientes,crema dentrifica,gorro de baño,peine,...solo pusieron gel y champu...Tampoco el tipico juego de 2 o 3 hojas,un sobrecito,un boligrafo...Pequeños detalles...Faltaba personal,o bien,tuvieron mas clientes d los q esperaban...La colaboración fue relativa,tuvimos un olvido,hoja d reserva,podiamos acceder a ella a traves de mi e-mail,y me dijeron q fuesemos a un ciber q ellos no tenian internet,bueno,lo resolvimos,pero no gracias a su ayuda...y ya se q fue un olvido mio,pero...

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Buen trato y muy tranquilo. Destaco, en especial, la excelente y abundante comida.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Muy contentos...!. A pesar de encontrarse a 58 km de almeria capital, el hotel estava muy bien, con sus piscinas, yacussi y con su playa a 25 metros escasos del hotel. Es un hotel que pertenecia a la cadena barceló pero por motivos que desconozco hace unos meses que ya no pertenece! el personal muy amable y atento...lo unico la comida y la cena que a pesar de ser buffet libre algo escaso. El trato recibido y las instalaciones.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El hotel en general está bién, aunque hay algunas cosas que pueden mejorar (El gimnasio está muy deteriorado) la piscina climatizada es muy pequeña y los ascensores son muy pequeños y sólo funcionaba uno, pero por lo demás todo muy bién y el servicio al cliente muy bueno.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Situacion 10. Primera linea. Excursiones cercanas: la alpujarra, almeria, parques del oeste para niños.Casi todas las hab.al mar. Hotel tranquilo. Playas de cantos redondeados, arenas gruesas. Piscina ext,piscina clim.jacuzzi,gimnasio. Bufet desayuno muy bien (5 eur). Comidas flojo.(12 eur). Niños pagan la mitad.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Las vistas preciosas, el hotel limpio y todo muy correcto. Puedes ir a la picina o a la playa andando. Adra en si como pueblo no tiene nada especial.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Muy bien. El hotel esta bastante bien ya lo conociamos, todo estupendo el trato del personal, zona muy tranquila, para relajarse estupendo. Trato del personal.

  • Hotel Barceló Mirador De Adra
    9.7 Extraordinario (34 opiniones)

    Amplia habitación para tres con magníficas vistas al mar. Estupendo buffet desayuno.

Foto destino

ADRA

1 HOTELES CON PISCINA EN ADRA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Adra

Ver fotos

Hotel Barceló Mirador De Adra

6.9 Correcto (34 opiniones)

Fábricas 84, Adra

En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran...