Hoteles con minibar gratuito en Villanueva del Arzobispo

BUSCA HOTELES EN Villanueva del Arzobispo

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Villanueva del Arzobispo

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Manjon
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Relación calidad-precio. Camas habitación deluxe. Posibilidad de restauración todo el día en un hotel **. Hicimos una parada de una noche en este hotel antes de continuar viaje hacia el Parque Natural. Aunque llegamos a las once de la noche, pudimos cenar en el comedor. La cena normalita, quizás no supimos elegir lo mejor. El plato combinado estaba bastante bien, pero un revuelto de habas dejaba mucho que desear. Respecto a la habitación deluxe, correcta, la cama es muy grande y bastante cómoda. Daba al patio interior, pero no hubo celebraciones. Recomiendo preguntar antes, porque se oyen perfectamente los ruidos. Efectivamente, HAY UN LORO GIGANTE, que emite unos ruidos horribles. Solo lo oímos unos minutos durante la mañana, pero creo que es totalmente surrealista. Te avisan de que la puerta principal está cerrada desde la 1:30 de la madrugada a las 7. Si quieres salir en ese período de tiempo, hay que salir por la puerta de emergencia, el ascensor tampoco funciona en ese período. Todo el personal que nos atendió fue amable, pero, sin duda, falta personal. Muchos de ellos atienden en todas partes, y eso es abusar del personal. En general, creo que funciona gracias a estas personas que se estiran más de lo que debieran.

  • Hotel Los Chiles, 3***
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Buen hotel. Todo genial, se corresponde con las fotos y personal muy amable y profesional.

  • Hotel Los Chiles, 3***
    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    Llegué tarde y no he tenido ningún problema para cenar. El trato del personal, excelente. He estado de viaje de negocios en la zona y es un hotel con muy buen trato y una relación calidad-precio muy buena.

  • Hotel Plaza Manjon
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel muy normalillo. Un poco antiguo y mantenimiento algo descuidado. Limpio y la comida mas que aceptable aunque tardan mucho en servir. Parece que no están acostumbrados a contratar habitacion+desayuno, lo que nos ocasionó algún problemilla. Realmente proponen un desayuno muy justo y curiosamente hay que decidir si tomas una bebida o cafe con leche, en nuesro caso pagamos los "cafelitos".

  • Hotel Plaza Manjon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo. Nuestra instancia fue muy agradable. El personal muy atento. La habitación muy cómoda y buena comida.

  • Hotel Los Chiles, 3***
    5.8 Aceptable (2 opiniones)

    Hotel sin pretensiones. Hotel adecuado para pasar los días de fiestas del pueblo.

Foto destino

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Villanueva del Arzobispo

Ver fotos

Hotel Plaza Manjon

7.5 Bueno (3 opiniones)

Fuensanta 123, Villanueva del Arzobispo

Desde $ 188.719 MÁS INFO

El Hotel Plaza Manjon está en Villanueva del Arzobispo, en Jaén, a pocos minutos en coche de la reserva natural de Cazorla, Segura y las Villas.El...

Ver fotos

Hotel La Moraleda - Complejo Las Delicias

Fuensanta, 73, Villanueva del Arzobispo

El Hotel La Moraleda - Complejo Las Delicias, situado en Villanueva del Arzobispo, en el borde del Parque Natural de Las Villas, Segura y Cazorla,...