Hoteles que aceptan mascotas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    8.2 Muy bueno (93 opiniones)

    Un hotel en la playa, en el centro de la isla,, ideal para hacer excursiones y conocerla Lo mejor el personal, en especial Javier, en recepción.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    6.2 Correcto (175 opiniones)

    Suficiente Bien, aunque la habitación algo antigua y el mobiliario también

  • Hotel Costa Caleta
    4.6 Regular (1 opiniones)

    La habitación. La comida era horrible y de mala calidad y con muy poca variedad. El snack bar era otra porquería. Es el típico hotel que se oferta para extranjeros con paquetes vacacionales y está a reventar de ellos. El sitio donde se encuentra la piscina es pequeño y con tanta ocupación la gente está metida uno por otros, sin embargo el solárium de la planta alta te da más tranquilidad y espacio pero las piscinas son pequeñas y el agua está muy fría. La habitación no está mal y la cama es cómoda. Tiene mucha animación en la piscina y por la noche. El personal, no todos pero la gran mayoría, no son nada agradables sobre todo los del comedor que con lo mala que era la comida y lo desagradables que eran ellos no te apetecía ni ir a comer. Nosotros definitivamente no repetiremos.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    1.4 Regular (175 opiniones)

    Desagradable. En primer lugar, llegamos al bungalow que nos asignaron (el número 18) y el olor impregnado a tabaco era muy desagradable. Me dirijo a recepción y me comenta que irán a limpiarlo. Cuando vuelvo por la noche inmediatamente me doy cuenta que ese fuerte olor persiste. En segundo lugar pido una plancha que no había en el bungalow y me dan una con cables por fuera...Cuando me voy a acostar a la cama parecía que se venía abajo...Imposible descansar. Era la cuarta vez que iba y ésta será la última desde luego. Muy decepcionada.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    1.2 Regular (175 opiniones)

    Fatal. Accesos para minusválidos totalmente denunciable.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    1.4 Regular (16 opiniones)

    Decepcionante. Una experiencia mala, cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta que me faltaban dos zapatos, he llamado al hotel y se han hechos los locos, dándome largas y mintiendo para no devolverlas.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Casi todo Fuimos una familia con 3 hijos, el complejo está muy bien quizás alguna reforma no estaría mal, los bungalows están bastante bien, la comida bien, el personal estupendo y muy amable, la animación muy mal, muy poco para los niños... y todo enfocado a los extranjeros. de todas maneras repetiremos sin duda.

  • Hotel Sheraton Fuerteventura
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    He quedado con ganas de volver conseguí desconectar de mi rutina y conseguir mi propósito de pasarlo bien y además con toda clase de instalaciones y detalles a mi alcance, gracias al fantástico Hotel Sheraton. Unas vacaciones inolvidables.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    7.9 Bueno (175 opiniones)

    Genial La verdad que pese a los comentarios negativos estuvo muy bien. Todo muy limpio lo unico q las camas un poco incomodas. Pero la estancia estuvo genial volveremos a repetir.

  • Hotel Costa Caleta
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Está todo muy bien. Gina, la camarera del comedor, siempre está pendiente para atenderte y trabaja mucho y bien. El personal es muy amable y atienden todas tus peticiones incluso sin solicitarlo.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

4 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Apartamento Chalet Enjoy Caleta De Fuste

Calle A.Francisco Berriel Jordán, Caleta de Fuste

El Chalet Enjoy Caleta de Fuste ofrece alojamiento con terraza en Caleta de Fuste Los huéspedes tienen a su disposición un patio privado Este...

Ver fotos

Hotel La Casita Di Fuerte

Alcalde Francisco Berriel Jordán, 8, Caleta de Fuste

Desde $ 149.973 MÁS INFO

La Casita di Fuerte ofrece piscina al aire libre, jardín y solárium en el centro del castillo de Caleta de Fuste Está a solo 500 metros de la...

Ver fotos

Villa Villas Caleta Golf

Salinas La Antigua ,37, Caleta de Fuste

El establecimiento Villas Caleta Golf dispone de villas con piscina privada y ofrece vistas al mar Está situado junto al club de golf Salinas de...

Ver fotos

Villa Amelie

Islas Canarias 3, Caleta de Fuste

La Villa Amelie, situada en Caleta De Fuste, es una villa independiente con terraza La villa tiene vistas a la piscina y se encuentra a 38 km de...

Ver fotos

Villa Villas Castillo

Urbanización El Castillo, s/n, Caleta de Fuste

Desde $ 221.388 MÁS INFO

Situadas en las montañas a sólo 2 km del club de golf de Fuerteventura, las Villas Castillo ofrecen vistas fantásticas al océano Se trata de...