Hoteles con hidromasaje en Santa Pola

BUSCA HOTELES EN Santa Pola

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Santa Pola

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Playa
    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    A destacar la limpieza, la comodidad de la habitación, la ubicación y la amabilidad de los empleados. En la época en que he ido, primera quincena de junio, la zona era muy tranquila y agradable. Buscaba tranquilidad, cercanía a la playa, comodidad en las instalaciones y limpieza, amplitud de la habitación y amabilidad de los empleados y todo ello lo califiqué con un 10 en una escala de 1 a 10. Suelo usar más hoteles de 3 estrellas que de 4 y éste, para lo que yo siempre busco, bien que se merece tener 4 estrellas.

  • Hotel Polamar
    5.3 Aceptable (10 opiniones)

    Ubicación del hotel junto a la playa. La habitación asignada no era lo que esperábamos. Solicité algunas preferencias y ninguna fue atendida. Cuando pregunté en recepción por la posibilidad de cambiarla me explicaron que la agencia a través de la cual había contratado no tenía habitaciones con las condiciones solicitadas; no se nos informó previamente de esto.

  • Hotel Polamar
    6.8 Correcto (10 opiniones)

    Los cócteles de la cafetería-terraza del quinto piso a buen precio y de calidad. La ubicación muy buena.

  • Hotel Gran Playa
    3.1 Regular (8 opiniones)

    Los mosquitos te comen. Tienes media pensión y te hacen pagar la bebida sin comunicarlo antes.

  • Hotel Polamar
    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    El personal siempre pendiente de los que nos hospedamos Hotel en primerisima linea del mar, muy cerca a unos pasos del centro del pueblo,del puerto pesquero y maritimo y de casi todos los establecimientos de comida y bebida

  • Hotel Patilla
    6.7 Correcto (6 opiniones)

    Habitaciones limpias, personal muy amable, se come bien El hotel está a unos 8 minutos andando de la playa, es económico y se come bien. Yo lo recomiendo para personas que no quieren gastarse mucho, cumple con su objetivo sin más.

  • Hotel Polamar
    6.4 Correcto (10 opiniones)

    Muy buena ubicación. Playa muy accesible. Buenas vistas. Finde completo con playa y visita a Isla Tabarca muy recomendable para pasar el día con familia y/o amigos visitando calas y practicando esnorquel.

  • Hotel Polamar
    8.9 Excelente (10 opiniones)

    Además de la situación, habitación grande. Hotel bien situado y correcto. A un lado el mar, a otro la playa de levante y al otro el paseo del puerto.

  • Hotel Gran Playa
    8.1 Muy bueno (8 opiniones)

    Habitación muy grande y amplia. La habitación muy espaciosa, personal muy atento y el desayuno no es un buffet muy grande pero tiene suficientes cosas para ¡desayunar de todo!

  • Hostal Quatre Llunes
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, amabilidad del personal, limpieza. Nos alojamos dos días para hacer actividades en Santa Pola y disfrutar de la playa, y fue todo fantástico, la ubicación del hotel genial, la limpieza, el desayuno, y sobre todo el personal, fue una estancia muy agradable, la chica de recepción majísima.

Foto destino

SANTA POLA

3 HOTELES CON HIDROMASAJE EN SANTA POLA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Santa Pola

Ver fotos

Hotel Jm Santa Pola

7.3 Bueno (92 opiniones)

Crta.Alicante - Cartagena Km 17,200, Santa Pola

Descripcion: 100 Habitaciones, 5 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 1 Piscinas cubiertas, 1 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para...

Ver fotos

Apartamentos Santa Pola Life And Resorts

7.8 Bueno (18 opiniones)

Monte de Santa Pola, 15, Santa Pola

Santa Pola Life Resort esta dirigido exclusivamente para personas a partir de 55 años. El hotel Santa Pola Life and Resorts está ubicado en Santa...

Ver fotos

Villa La Fontana

Santa Pola

Esta villa se encuentra en Santa Pola, en la Costa Blanca española Dispone de 9 estancias distribuidas en 3 niveles y está orientada al sur Est