Hoteles con habitaciones adaptadas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    5.0 Aceptable (93 opiniones)

    La ubicación y el trato de las personas, excelente. Habitaciones grandes, pero pase frío en la habitación, no tenía calefacción en enero. El agua de la ducha pasaba de hirviendo a fría, sin que hubiera forma de regularlo. La limpieza a la hora de la siesta, tuve que reclamar tres veces. Poco dotada la cocinita de la habitación. Incluso el kit de limpieza había que pagarlo. No había ninguna actividad en el hotel de entretenimiento nocturno. El agua de la piscina del spa abrasaba, pague pero no pude meterme.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    6.2 Correcto (175 opiniones)

    ubicación Tiene buena ubicación, es una zona muy tranquila para descansar. Lo que no nos gustó fueron las camas. Los colchones un poco incómodos. Y el sillón cama de la sala peor, ni para sentarse.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    6.6 Correcto (175 opiniones)

    El personal del establecimiento un diez, especialmente la chica de recepción, te atiende e informa como si fueras de la familia Fantástica muy recomendable, las instalaciones necesitan una buena reforma, y no dispone de aire acondicionado, pero en general bastante bueno

  • Apartamentos Fuerteventura Beach Club
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Todo ubicacion,trankilidad,trato del personal buenisimo,cerca de todo. Buena ubicacion,trato del personal exelente todo bien

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    7.8 Bueno (93 opiniones)

    Habitación muy espaciosa y con cocina para quien lo necesita es un extra que viene muy bien. Relación calidad precio muy bien, teniendo en cuenta que hemos pagado una media de 40€ por persona/noche con media pensión, en nuestro caso que fui con mi mujer (80€ los dos). El hotel te da una hoja informativa en la que entre otras cosas te dicen que no se pueden reservar hamacas, cosa que no se ajusta a la realidad porque nos dimos cuenta que lo hacían todos y no se tomaba ninguna medida al respecto.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    7.9 Bueno (175 opiniones)

    Limpieza y tranquilo Buenas instalaciones,bungalow bonito y acogedor y bien equipado

  • Apartamentos Caleta Dorada
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Buen trato Muy buen trato de todo el personal, lo peor las escaleras.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    1.4 Regular (175 opiniones)

    Desagradable. En primer lugar, llegamos al bungalow que nos asignaron (el número 18) y el olor impregnado a tabaco era muy desagradable. Me dirijo a recepción y me comenta que irán a limpiarlo. Cuando vuelvo por la noche inmediatamente me doy cuenta que ese fuerte olor persiste. En segundo lugar pido una plancha que no había en el bungalow y me dan una con cables por fuera...Cuando me voy a acostar a la cama parecía que se venía abajo...Imposible descansar. Era la cuarta vez que iba y ésta será la última desde luego. Muy decepcionada.

  • Hotel Sheraton Fuerteventura
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Atención de personal de recepción y del jefe de sala del restaurante estupenda. muy amables. Comida buenísima, te vienes con unos kilos de más. Spa y gimnasio muy buena, piscina caliente y playa frente al hotel. Me encantó. Pasamos la semana santa y el tiempo estaba con viento, así y todo lo pasamos muy bien, hotel cercano a corralejo y al sur por lo que puedes ir de excursión a cualquier sitio. La comida buenísima, la bebida quizás un poco cara, pero trato de personal perfecto.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    3.7 Regular (175 opiniones)

    La ubicación así como el trato del personal de recepción, las instalaciones exteriores y la amplitud del complejo. Para una estancia muy corta donde el objetivo de alojarnos allí ha sido simplemente pasar dos noches y el resto del día fuera, el complejo ha cumplido con esas expectativas, teniendo en cuenta el precio total de la estancia.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.4 Correcto (6 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...

Ver fotos

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Avenida de las Marismas 3 (Urbanización Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste

Desde $ 252.967 MÁS INFO

El Elba Carlota Beach & Convention Resort se encuentra en el club de golf Fuerteventura, a pocos metros de la playa El complejo dispone de...