Hoteles con habitaciones adaptadas en Caleta de Fuste

BUSCA HOTELES EN Caleta de Fuste

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Caleta de Fuste

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    3.7 Regular (175 opiniones)

    Normalito. No está mal, la ubicación es en el centro de la isla, por lo que tienes todo a "mano". Las toallas olían a cigarro, al igual que la habitación, habían muchísimas cucarachas (dentro y fuera), no te dejan jabón de la losa ni estropajo, sin embargo, oro matón para las cucarachas, sí. El personal que vimos, (solo a la persona de recepción) fue muy amable. En general está bien, son bungalows no apartamentos y eso es un punto a favor, la playa de Caleta de Fuste que está a 3 minutos en coche la han reformado y está bien para el que no quiera irse muy lejos.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    3.7 Regular (175 opiniones)

    La ubicación así como el trato del personal de recepción, las instalaciones exteriores y la amplitud del complejo. Para una estancia muy corta donde el objetivo de alojarnos allí ha sido simplemente pasar dos noches y el resto del día fuera, el complejo ha cumplido con esas expectativas, teniendo en cuenta el precio total de la estancia.

  • Apartamentos Tahona Garden
    7.1 Bueno (11 opiniones)

    Tranquilidad El personal es genial. Intentando que no te falte de nada. Hasam siempre con una sonrisa en la boca. Tienen trabajadores increibles....los cocineros se esfuerzan al maximo. La ubicacion esta genial. Cerca de la playa. Repetiría

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    2.9 Regular (175 opiniones)

    Buena ubicación, complejo tranquilo, personal de recepción y sobre todo la gobernanta de limpieza muy amable. A la zona de la piscina se le ha hecho un lavado de cara. Llevo años alojándome en este complejo y he de reconocer que ya va necesitando reformas con relativa urgencia. Este año nos tocó un apartamento en el que el olor a bajante te daba una bofetada cada vez que abrías la puerta de acceso. El colchón me machacó las costillas porque tiene los muelles fuera. El mobiliario necesita un repaso.

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    7.9 Bueno (93 opiniones)

    Agradable y suficiente Buen hotel,perfectamente ubicado en zona privilegiada,con servicios y desayuno de calidad.

  • Hotel Costa Caleta
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Está todo muy bien. Gina, la camarera del comedor, siempre está pendiente para atenderte y trabaja mucho y bien. El personal es muy amable y atienden todas tus peticiones incluso sin solicitarlo.

  • Hotel Geranios Suites & Spa
    5.0 Aceptable (93 opiniones)

    La ubicación y el trato de las personas, excelente. Habitaciones grandes, pero pase frío en la habitación, no tenía calefacción en enero. El agua de la ducha pasaba de hirviendo a fría, sin que hubiera forma de regularlo. La limpieza a la hora de la siesta, tuve que reclamar tres veces. Poco dotada la cocinita de la habitación. Incluso el kit de limpieza había que pagarlo. No había ninguna actividad en el hotel de entretenimiento nocturno. El agua de la piscina del spa abrasaba, pague pero no pude meterme.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    1.4 Regular (175 opiniones)

    Desagradable. En primer lugar, llegamos al bungalow que nos asignaron (el número 18) y el olor impregnado a tabaco era muy desagradable. Me dirijo a recepción y me comenta que irán a limpiarlo. Cuando vuelvo por la noche inmediatamente me doy cuenta que ese fuerte olor persiste. En segundo lugar pido una plancha que no había en el bungalow y me dan una con cables por fuera...Cuando me voy a acostar a la cama parecía que se venía abajo...Imposible descansar. Era la cuarta vez que iba y ésta será la última desde luego. Muy decepcionada.

  • Apartamentos Caleta Dorada
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Buen trato Muy buen trato de todo el personal, lo peor las escaleras.

  • Apartamentos Castillo Beach Park Bungalows
    2.1 Regular (175 opiniones)

    Complejo viejo, habitación muy deteriorada y colchones viejos en los que sientes los muelles. No recomendable para descanso. Mobiliario, baño y cocina muy viejos.

Foto destino

CALETA DE FUSTE

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CALETA DE FUSTE

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Caleta de Fuste

Ver fotos

Elba Lucia Sport & Suite Hotel

6.4 Correcto (6 opiniones)

C/ Teniente Coronel José Zerpa Guevara, 8, Caleta de Fuste

Desde $ 170.807 MÁS INFO

Este acogedor complejo vacacional está situado en una zona tranquila, en Costa de Antigua a 3km de Caleta de Fuste y a 7km del aeropuerto. Este...

Ver fotos

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Avenida de las Marismas 3 (Urbanización Fuerteventura Golf Resort), Caleta de Fuste

El Elba Carlota Beach & Convention Resort se encuentra en el club de golf Fuerteventura, a pocos metros de la playa El complejo dispone de...