Hoteles con habitaciones adaptadas en Santa Pola

BUSCA HOTELES EN Santa Pola

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Santa Pola

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Patilla
    8.4 Muy bueno (6 opiniones)

    La ubicación. Volvería a cogerlo en un futuro.

  • Hotel Stella Maris
    8.1 Muy bueno (30 opiniones)

    La relación calidad precio es muy buena, para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien. La habitación amplia y limpia, y mejor las que tienen vistas a la piscina. La comida se repite un poco algunas cosas, pero está muy buena en general. Y la ubicación esta a unos 500mt de una playa muy buena, grande y con poca gente, y esta a 5 minutos del puerto y el centro de Santa Pola en coche. En general todo muy bien.

  • Hotel Gran Playa
    3.2 Regular (8 opiniones)

    Atención del personal. Hotel muy básico, alejado del centro y lejos de la playa. El desayuno sin nada a destacar. No merece la pena coger pensión completa ya que los menús dejan mucho que desear. Las instalaciones son antiguas.

  • Hotel Gran Playa
    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    A destacar la limpieza, la comodidad de la habitación, la ubicación y la amabilidad de los empleados. En la época en que he ido, primera quincena de junio, la zona era muy tranquila y agradable. Buscaba tranquilidad, cercanía a la playa, comodidad en las instalaciones y limpieza, amplitud de la habitación y amabilidad de los empleados y todo ello lo califiqué con un 10 en una escala de 1 a 10. Suelo usar más hoteles de 3 estrellas que de 4 y éste, para lo que yo siempre busco, bien que se merece tener 4 estrellas.

  • Hotel Gran Playa
    6.0 Correcto (8 opiniones)

    A/C en la habitación, cama muy cómoda, almohada muy cómoda, baño amplio y bonito, habitación grande, personal muy amable. Estaba muy bien el hotel, las habitaciones eran muy cómodas, grandes y bonitas.

  • Hotel Gran Playa
    7.1 Bueno (8 opiniones)

    La amabilidad del personal y la comodidad. Cama muy cómoda con buena televisión. Zona tranquila para descansar y no muy lejos de la playa.

  • Hotel Patilla
    7.4 Bueno (6 opiniones)

    Relación Calidad Precio.

  • Hotel Gran Playa
    5.9 Aceptable (8 opiniones)

    Correcto. Estuvimos de paso, para pasar una noche y cenar es más que correcto. El bufet de cena muy muy bueno, lo mejor de la estancia. La habitación amplia, aunque los muebles son demasiado modestos para un tres estrellas. Recomiendo restaurar la decoración y muebles, ganaría mucho.

  • Hotel Gran Playa
    8.9 Excelente (8 opiniones)

    Finde perfecto Buena ubicación, habitación muy grande con terraza.

  • Hotel Patilla
    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Desayuno, muy variado y rico. Ubicación del hotel. Grata sorpresa, se superaron altamente mis expectativas a pesar de ser un hotel con instalaciones algo anticuadas. Personal amable. Habitación cómoda. Magnifica ubicación. Excelente relación calidad - precio.

Foto destino

SANTA POLA

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN SANTA POLA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Santa Pola

Ver fotos

Hotel Polamar

6.6 Correcto (14 opiniones)

C/ Astilleros, 12, Santa Pola

El Hotel Polamar está en la Bahía de Santa Pola y tiene conexión WiFi gratuita y restaurante.Dispone de 56 habitaciones dobles, 4 habitaciones...