Hoteles con habitaciones adaptadas en Santa Pola

BUSCA HOTELES EN Santa Pola

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Santa Pola

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Patilla
    6.7 Correcto (6 opiniones)

    Habitaciones limpias, personal muy amable, se come bien El hotel está a unos 8 minutos andando de la playa, es económico y se come bien. Yo lo recomiendo para personas que no quieren gastarse mucho, cumple con su objetivo sin más.

  • Hotel Gran Playa
    8.4 Muy bueno (8 opiniones)

    Tranquilidad, comida y sobre todo la amabilidad del personal Es un hotel a las afueras del pueblo, bastante cerca de la playa pero un poco retirado del centro, por su situación no habia apenas ruidos por lo que se podía descansar muy bien, el comedor era pequeño y por tanto tenia menos variedad de la que puede tener otros hoteles de mayor tamaño, pero todo estaba muy bueno, y el trato del personal del hotel fué excelente, gente muy amable que nos ayudó en todo lo que necesitamos.

  • Hotel Stella Maris
    1.1 Regular (30 opiniones)

    Nada.

  • Hostal Quatre Llunes
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, amabilidad del personal, limpieza. Nos alojamos dos días para hacer actividades en Santa Pola y disfrutar de la playa, y fue todo fantástico, la ubicación del hotel genial, la limpieza, el desayuno, y sobre todo el personal, fue una estancia muy agradable, la chica de recepción majísima.

  • Hotel Polamar
    6.8 Correcto (10 opiniones)

    Los cócteles de la cafetería-terraza del quinto piso a buen precio y de calidad. La ubicación muy buena.

  • Hotel Polamar
    5.9 Aceptable (10 opiniones)

    Atención de los camareros y ubicación.

  • Hotel Polamar
    4.6 Regular (10 opiniones)

    La restauración y la situación del hotel respecto a la playa. El hotel lo único excelente es su restauración, aunque algo escasa al tener solo dos platos a elegir en el menú, Don Jaime el maitre y todo su equipo excepcional. La habitación para un tres estrellas pobre y el cuarto de baño de pena de colegio mayor de los años 70. La recepción en general muy atenta excepto el señor que me atendió el primer día que por haber hecho la reserva mediante vds. ya parece que le molestó y encima fue bastante desagradable y antipático.

  • Hotel Gran Playa
    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Limpieza, atención y precio. Atención estupenda. Habitación enorme con un equipamiento excesivamente básico. Terraza, piscina, un buffet de desayuno extraordinario y muy buena atención por parte de los empleados.

  • Hotel Patilla
    6.4 Correcto (6 opiniones)

    Está cerca del centro y de la playa Para pasar unos días en la playa es barato y no está mal

  • Hotel Polamar
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Buen hotel. Estuvimos muy bien en la habitación cuádruple. Estancia muy buena. Problema con la reserva que nos hicieron: habitación doble con camas de 90 para 4 personas cuando estaba claramente especificado. Menos mal que al final se solucionó sin cargo adicional.

Foto destino

SANTA POLA

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN SANTA POLA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Santa Pola

Ver fotos

Hotel Polamar

6.7 Correcto (15 opiniones)

C/ Astilleros, 12, Santa Pola

El Hotel Polamar está en la Bahía de Santa Pola y tiene conexión WiFi gratuita y restaurante.Dispone de 56 habitaciones dobles, 4 habitaciones...