Hoteles con gimnasio en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Mogan

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Apartamentos Heliomar Palmeras
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Trato del personal, buena ubicación para ir al centro comercial y el ascensor. Recomiendo el apartamento para unas vacaciones tranquilas en Gran Canaria. Tiene buenas instalaciones, ubicación cerca del Centro Comercial. Trato genial en recepción como el personal de limpieza y jardineros. Tiene un ascensor que te sube de recepción a la zona de la piscina. He visto otros apartamentos alrededor del Heliomar y son todo escaleras y cuestas sin ascensor.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.7 Excelente (78 opiniones)

    Las piscinas, muy grandes, espaciadas, muchas sombrillas y desde primerisima hora hasta la última, están iluminadas por el sol, no hay nada q les haga sombra. Ideal para bañarse, tomar el sol Hotel ideal para desconectar, estar tranquilo, pero a la vez con todas las actividades y espectáculos para estar activo. Todo lo espero en un hotel de estas características.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Increible Maravilloso para descansar y relax con tu pareja..

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    La ubicación. El hotel bien en general, vistas increíbles. Lo peor la comida, muy repetitiva y los espectáculos de la noche que duran una hora (hasta las 22:30).

  • Apartamentos Vista Taurito
    7.4 Bueno (1 opiniones)

    Sitio limpio y vistas espectaculares desde la terraza amplia del apartamento. Apartamento con las cosas básicas necesarias.

  • Hotel RIU Vistamar
    5.3 Aceptable (78 opiniones)

    Estafa. Hay mejores hoteles que te ofrecen lo mismo y mejor por el mismo precio. Mi experiencia fue que la verdad nunca me había pasado en otros hoteles, me hicieron dejar la habitación a las 11 cuando es a las 12. Y quería que pagara 20e más por tumbarme un poco más en la piscina. Hay otros hoteles que te dejan disfrutar de sus instalaciones gratis el día de la salida, en este no.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.4 Muy bueno (78 opiniones)

    Todo fantástico. Trato fantástico y la comida y limpieza de 10, aunque creo que deberían cambiar las hamacas de la piscina, creo que están un poco antiguas, y desmerece un poco, el sitio que es fenomenal.

  • Hotel RIU Vistamar
    3.2 Regular (78 opiniones)

    Las habitaciones son bonitas limpias y cómodas. Nada más llegar nos recibe el aparca coches y nos dice que hemos de pagar 7 euros, en ese momento me dirijo a comentarlo a los dos coches con los que íbamos y ni corto ni perezoso me dice que en el Corte Inglés, cuando voy a comprar, también he de pagarlo. Ahí ya le miro mal y cuando volvemos de aparcar el coche, alega: "chacha no te enfades, que yo no soy el que ha puesto el parking a 7 euros". Una falta de respeto y osadía increíble. Al comentar el incidente, el gerente nos invitó al día de salida de quedarnos hasta las 18:00 horas.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.0 Extraordinario (78 opiniones)

    Casi todo. Hotel muy limpio, comida muy variada, todo incluido muy bueno, las habitaciones aunque antiguas muh limpias y con mucho sitio para la ropa, dos piscinas para adultos y una para niños, muy actividades variadas y cabe resaltar la atención de los trabajadores, no puede ser mejor.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.9 Excelente (78 opiniones)

    El poder desconectar Muy fuena y la recomiendo a todo el que quiere pasarlo bien.

Foto destino

MOGAN

2 HOTELES CON GIMNASIO EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Mogan

Ver fotos

Clubhotel RIU Vistamar - All Inclusive

8.3 Muy bueno (92 opiniones)

Av. La Cornisa Parcela H 14 - Urb. Puerto Rico, Mogan

Desde $ 496.594 MÁS INFO

El Hotel Riu Vistamar está sobre el acantilado de Puerto Rico en Gran Canaria.Resulta ideal si buscas una estancia de relax sin dejar de lado la...

Ver fotos

Apartamento Sol Mogan Suites - Adults Only

Antoñito El Molinero 12, Mogan

Desde $ 148.237 MÁS INFO

El Sol Mogan Suites está muy cerca del Puerto de Mogán y a 19 km de Playa del Inglés.Ofrecen viviendas modernas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios que...