atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Como provincia

BUSCA HOTELES EN Como Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel nuovo. Hotel nuovo, pulito e ben servito. Darei un "buono + ".

  • Decadencia bien situada. Hotel sito a escasos metros de lago Como. por lo que su unicación era perfecta. En ningún caso cuataro estrellas, sino dos en España. Habitación y baño años setenta, necesitan reforma. Desayuno correcto, sin más. Trato excelente, eso sí. Complicado el uso del pequeño ascensor. Cama algo blanda. Ubicación y trato.

  • Es un hermoso edificio medieval con unos jardines muy bien cuidados, las habitaciones están muy bien equipadas y en general el trato es atento y amable. El único defecto que le veo es que debido a las características del edificio es complicado encontrar la habitación, has de coger dos ascensores y recorrer largos pasillos y nadie se presta a acompañarte, "te has de buscar la vida". Teniendo en cuenta la categoria y servicios del hotel, me pareció una falta de atención. Las instalaciones en general y la belleza del lugar.

  • Hotel Villa Aurora

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Habitación muy bonita y confortable con vistas espectaculares al lago. Atención y servicio perfecto.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está muy bien situado, en pleno centro histórico y frente al Lago y embarcadero, por lo que resulta muy cómodo para realizar paseos tanto a pie como en barco. Recomiendo visitar Bellaggio. Excelente relación calidad-precio, la habitación era amplia, cómoda, bonita y con buenas instalaciones, sin vista directa al lago pero sí con buena vista a la montaña. El desayuno buffet a 13 ? no estaba incluido y sólo se servía hasta las 10, por lo que optamos por desayunar estupendamente en la Pastissería Mauro frente al lago. A 20 m, el restaurante Stilo es barato, acogedor y muy recomendable.

  • Palace Hotel

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel muy bien ubicado, justo enfrente del Lago Como. Decoración clásica. Habitaciones un poquito anticuadas, aunque muy amplias y cómodas. Desayuno completo. Atención y servicio muy correcto. Fantástico para desconectar.

  • Barchetta Excelsior

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel está magníficamente situado, en pleno centro y muy cerca del lago. Es un edificio moderno, con aire acondicionado, lo que se agradece, porque es una zona calurosa en verano. Las habitaciones amplias y confortables.

  • Buen hotel pero con algun fallo. Todo muy bien, sobre todo la piscina al borde del lago. Sin embargo debo advertir de algun fallo: la ducha del baño de la habitación tenía muy poca presión y poco caudal de agua y el gimnasio es bastante cutre. Además pagué habitación con vista al lago pero la vista era lateral... De todas formas repetiría. La piscina.

  • Relación calidad / precio. Teniendo en cuenta que los hoteles en la zona son muy caros. Un amigo me recomendó este hotel y no defraudó. Un cuatro estrellas verdadero, muy limpio y prácticamente nuevo. Fuimos toda la familia (dos adultos y dos niños de 11 y 5) y nos alojamos en una habitación familiar, que son espaciosas con dos ambientes (tipo suite). El desayuno buffet correcto. Las instalaciones son muy buenas. Tiene poco jardín, pero tiene un tunel que te conecta con la piscina y el restaurante, que son lo más espectacular del hotel, pues están sobre el mismo lago. Fantástico tumbarte en la hamaca mirando al lago. El hotel está excelentemente ubicado para coger el vaporetto (barco que recorre el lago y con parada en casi todos los pueblos); muy próximo a Como en coche (diez minutos). El hotel tiene parking cubierto de pago. Poco sitio para aparcar en la calle. Nos encantaría repetir. La piscina, ideal sobre el lago.

  • Mejor ubicado imposible. Unas vistas increibles, el personal muy atento e impecable. Las habitaciones muy bien, todo muy limpio. El desayuno es buffet, no demasiada variedad pero tampoco nos faltó de nada. La cafetería donde se desayuna tiene unas ventanas enormes con vistas a al Lago. De regresar alli, no dudaría en volver alli. k buen recuerdo!!! Ningun problema con la reserva ni con nada. La ubicación, las vistas y el servicio.

Foto destino

COMO PROVINCIA

388 HOTELES EN COMO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Como

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Grand Hotel Villa Serbelloni se encuentra en Bellagio en Bellagio, cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Villa Carlotta.

Hotel Delle Fiere

Via Piccinelli angolo Via Trieste, Mozzate

El Hotel Delle Fiere de Mozzate se encuentra a solo 20 km del centro de exposiciones Nuova Fiera di Rho-Pero y está bien comunicado con el centro de la ciudad de Milán y con...

Hotel Albergo Sole

Piazza Roma n. 41, Mariano Comense

El Albergo Sole ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en la localidad de Mariano Comense El establecimiento incluye una terraza común y un salón, y dispone de TV en todos los...

Lenno Villas

Different Addresses in Lenno, Lenno

El Lenno Villas ofrece alojamiento de lujo con balcón o patio, a poca distancia en barco de Bellagio y a orillas del lago de...

Hotel Regina Olga

Via Regina 18, Cernobbio

El Hotel Regina Olga ofrece vistas panorámicas del Lago de Como y está situado en el centro de Cernobbio Ofrece piscina al aire libre y terraza con servicio de bar con vistas al mar Todas las habitaciones del Regina Olga Hotel tienen aire...

Hotel Casa La Scalinata

Salita Mella 21, Bellagio

Ubicación. En Bellagio, Casa La Scalinata se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Villa Carlotta.

Hotel Il Nibbio

VIA ADUA 13/15, MAGREGLIO, Magreglio

Ubicado en las colinas que separan a las dos ramas del lago de Como, a 15 minutos en coche de Bellagio, el hotel de gestión familiar Durante los meses de verano se puede disfrutar de una bebida en la terraza con tumbonas Hotel El Milano Real se...

Hotel Centrale

Salita Plinio 7, Bellagio

Ubicación. En Bellagio, Centrale se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Villa Serbelloni, Villa Melzi y Puerto de Bellagio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como La Punta Spartivento.

Ubicación. En Bellagio, Hotel Excelsior Splendide se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Puerto de Bellagio, Villa Melzi y Villa Serbelloni.

Hotel L'orto Di Carate

Via Cesare Battisti 17, Carate Urio

L'orto di Carate se encuentra en la localidad de Carate Urio y ofrece TV, zona de estar y una cocina completa con lavavajillas y microondas Los baños privados incluyen ducha o bañera Todas las habitaciones tienen vistas al lago y a la...

Ver los 388 hoteles en Como »