Hoteles en Santa Marta de Tormes

BUSCA HOTELES EN Santa Marta de Tormes

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Santa Marta de Tormes

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartahotel Casablanca
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Ubicación, limpieza y calefacción. Ubicación perfecta para lo que queríamos, visitar Salamanca en bicicleta. A 4 km del centro de Salamanca y de muy fácil acceso por carril bici. Super económico y perfectamente equipado. Una calefacción estupenda y la limpieza genial. Ya estamos pensando en repetir pero esta vez con niños.

  • Hotel Emperatriz III
    7.6 Bueno (35 opiniones)

    El hotel no se encuentra ubicado donde dice el plano de ATRAPALO, está en frente del C.C. EL TORMES. Me llamó la atención que la TV fuese de 14" para un hotel de 4*. Tampoco se ofrece Canal + en las habitaciones. Las amemities, muy excasas (no habia cepillo de dientes, ni limpiador de zapatos, ni set de costura). Como nota positiva, la habitación era muy amplia, el servicio del personal muy bueno y existe mucho espacio para aparcar, siendo el parking del hotel - exterior - gratuito.

  • Apartahotel Casablanca
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    La limpieza. Todo estaba muy limpio, cosa importante para nosotros. Las habitaciones son bastante amplias. Precio calidad, ideal para pasar un par de días con niños y visitar Salamanca y alrededores.

  • Apartahotel Casablanca
    5.8 Aceptable (5 opiniones)

    Buenas relaciones calidad precio Buscábamos un hotel de paso y este es ideal. Cocina amueblada para cenar y desayunar. Lejos del centro pero eso no nos importaba.

  • Hotel Emperatriz III
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    La señalización para llegar al hotel es nula, el único modo de oir más a las personas que hay en otras habitaciones es que estén en la misma que tú, imposible que la insonorización sea peor. El agua caliente no sale ni siquiera templada, pero eso si, si lo comentas en recepción te dicen que lo saben, pero que si la dejas correr 15 ó 20 minutos sale caliente. ¡Eso es ahorrar!. Lo mejor el personal y el servicio de habitaciones. Si regreso a Salamanca usaré cualquier hotel menos este.

  • Emperatriz III
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Flojo para ser un cuatro estrellas. Bien situado para llegar y salir en coche, pero un poco alejado del centro para ir andando.

  • Hotel Emperatriz III
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Bien calidad precio.

  • Hotel Emperatriz III
    6.0 Correcto (35 opiniones)

    Buena relación calidad - precio. Buena atención del personal y aunque queda en las afueras de Salamanca, hay muy buena combinación para llegar pronto al centro histórico. No me importaría volver.

  • Apartahotel Casablanca
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Limpio y cercano a Salamanca. El hombre de la recepción fue muy atento. Nuestro apartamento limpio y más que suficiente como para pasar el fin de semana. A diez minutos en coche de Salamanca. Lo único el parking es un poco pequeño para coches grandes cuando está lleno, pero en la calle se puede aparcar sin problema. Repetiríamos.

  • Hotel Emperatriz III
    8.2 Muy bueno (35 opiniones)

    Fuimos en los dias de Puente de Diciembre. Lo mejorcito que habia en precios. El hotel está en las afueras, pero muy bien situado, cruzando un puente estas en casi todo el meollo de Salamanca. Ademas está junto a varios Centros Comerciales, que todo no va a ser ver piedras de Salamanca. El personal amable, el buffet muy escaso y mal organizado. Para tener 4 estrellas tiene una TV de las pequeñitas en la habitación. Me gustó y repetiría.

Foto destino

SANTA MARTA DE TORMES

4 HOTELES EN SANTA MARTA DE TORMES

Recomendaciones para ti en Santa Marta de Tormes

Ver fotos

Apartahotel Casablanca

7.7 Bueno (6 opiniones)

Carretera de Madrid, 117, Santa Marta de Tormes

El Apartahotel Casablanca está en un entorno tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca. Rodeado de una zona ajardinada, a pocos pasos de...

Ver fotos

Hotel Emperatriz III

7.0 Bueno (35 opiniones)

AV. PADRES PAULES 2, Santa Marta de Tormes

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de dos plantas con un total de 158 habitaciones. Asimismo, le ofrece un bar, un restaurante...

Ver fotos

Hostal El Caseron Rio

4.2 Regular (2 opiniones)

Bajada del Rio, 26-28, Santa Marta de Tormes

El Caseron Rio está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca, y cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y...

Ver fotos

Hostal El Caserón

Calle Dr. Torres de Villarroel, 2, Santa Marta de Tormes

El Caserón admite mascotas, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Santa Marta de Tormes, a 3,4 km de Salamanca ...