Hoteles en Villagonzalo Pedernales

BUSCA HOTELES EN Villagonzalo Pedernales

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo correcto. Pagué un precio de hotel/hallazgo, lo que deja la relación calidad/precio en excelente. Los comentarios negativos que leí antes de la reserva eran bastante infundados. Habitación muy correcta, trato excelente, buena ubicación para trabajar la zona de Burgos e ir posteriormente a Aranda del Duero. Parking gratuito, wifi gratuita. Restaurante caro. Desayuno carísimo. Esta cerca del centro comercial Burgos Sur, con Hipercor y Mcdonals entre otros. Un supermercado Spar en la gasolinera adyacente al hotel. Todo correcto. Repetiré. Ubicación y relación calidad/precio. No para turismo en Burgos.

  • Buena ubicación y trato excelente. Un buen hotel, limpio, agradable, buena ubicación . LO PEOR LAS CAMAS , HACEN MUCHO RUIDO, tuvimos que cambiarnos 2 veces de habitación a las 1 de la madrugada porque no podíamos dormir. Ya en los comentarios de la gente también lo ponía. Trato excelente.

  • Está bien. Es un hotel en un pueblo pero cerca del polígono. Aún así, hace su función ya que está a sólo 3 kms de Burgos. Tienes que tener coche. El personal es amable. La habitación es limpia, grande y con buena temperatura. El desayuno estaba incluido y es un buffet pero un poco pobre porque hay mucho envasado. La fruta tiene que estar más fresca.

  • Habitación amplia. Personal muy amable. Desayuno muy correcto. Nuestra opinión es bastante buena.

  • Muy recomendable. Hotel de 3 estrellas muy cerca de Burgos capital. Sitio apartado pero tranquilo. Personal muy amable. Las fotos publicadas no hacen honor a la realidad. Como negativo que la cama hacía ruido y que la persiana no cerraba del todo. Relación calidad-plecio notable alto.

  • Barato, sencillo y aseado.El hotel es sencillo, con precios muy asequibles, y limpieza correctas.A 5 km. de Burgos, quizas el unico pero lo apartado que esta, parece un hotel de carretera para camioneros, pero es solo apariencia. Precio.

  • Si no eres muy exigente, es una opción muy asequible y con todo lo funcional. Escogimos este hotel para hacer parada en nuestro viaje. Es un hotel de carretera, por lo que a nosotros nos venía genial. La habitación no es muy moderna, pero tiene todo lo necesario para pasar la noche, y además estaba todo muy limpio. Tuvimos que hacer el check-in tarde, y no hubo ningún problema por parte del hotel. Además el recepcionista que nos atendió fue muy amable y educado.

  • Habitación amplia, con un cuarto de baño también amplio y limpios. Parking gratuito descubierto en un recinto cerrado.

  • Facilidad de aparcamiento al aire libre gratuito.

  • Muy bueno en la relacion calidad-precio. Buena localización (en las cercanías de burgos), aunque es imprescindible llevar el coche, muy buena la atención de la gente del hotel. La habitación grande y fresquita, bien iluminada. La atención del personal.

Foto destino

VILLAGONZALO PEDERNALES

2 HOTELES EN VILLAGONZALO PEDERNALES

Recomendaciones para ti en Villagonzalo Pedernales

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rey Arturo

Ctra. N. 620 - Km. 6600, Villagonzalo Pedernales

Desde $ 149.980

MÁS INFO

En el Hotel Rey Arturo*** acogemos a viajeros, turistas y personas de negocios en busca de un lugar cómodo donde poder descansar..Dispone de 52...

Hotel El Alfoz De Burgos

Autovía A1 salida 233 Villariezo, Villagonzalo Pedernales

Desde $ 178.548

MÁS INFO

El Alfoz de Burgos dispone de aparcamiento vigilado, restaurante, zona infantil de juegos y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita Se...