Hoteles con encanto en Orense

BUSCA HOTELES EN Orense

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Orense

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región. Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Leer más

Orense

Introducción al destino

Orense es famosa por ser un punto de referencia turístico y de interés cultural en la región.
Con una larga historia, sobresalen monumentos de importancia como su catedral, la Catedral de San Martín, la Capilla de Os Remedios, el Cementerio de San Francisco, el Claustros e Iglesia de San Francisco, la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras tantas. Asimismo sobresalen sus puentes medievales e incluso romanos que se conservan gracias al cuidado y preocupación de sus ciudadanos, sus viaductos y los balnearios naturales que hacen de lugar de encuentro y esparcimientos para los lugareños.

Búsquedas Frecuentes en Orense

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Princess
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    El desayuno genial.

  • Hotel Eurostars Auriense
    6.7 Correcto (91 opiniones)

    Un poco más caro de lo que solemos buscar. Hotel de 4 estrellas con todo lo que conlleva en instalaciones y servicios, muy buen nivel. Hay que moverse en coche. La piscina le da un extra para los niños.

  • Gran Hotel Orense San Martin
    7.8 Bueno (60 opiniones)

    Muy bien. Muy bien en general y bien ubicado.

  • Hotel Carris Cardenal Quevedo
    8.3 Muy bueno (15 opiniones)

    Ubicacion Si vuelvo a Orense volveré a este Hotel La situación estupenda el Hotel muy moderno y muy limpio y las trabajadoras estupendas también. Y al lado tiene estupendos restaurantes y cafeterías para comer cenar y desayunar

  • Hotel Princess
    7.0 Bueno (6 opiniones)

    El personal de recepción es muy amable. Desde un principio todo genial: situación, habitación grandísima, cama grande y cómoda, baño perfecto... Pero a la hora de irnos me dicen, sin previo aviso, que tengo que pagar 37 euros de parking. No los pagué, me parece un engaño ya que en las características se menciona el parking pero en ningún momento dicen que es de pago.

  • Hotel Francisco II
    5.0 Aceptable (40 opiniones)

    Las instalaciones y la ubicación. La habitación es un poco pequeña y el baño está integrado en la misma, el lavabo junto a la cama y el resto del baño separado por mampara de vidrio (sin posibilidad de intimidad). El hotel es correcto y el desayuno de buffet un poco "pobre". La calidad de los productos era bastante baja.

  • Hotel Puente Romano
    2.0 Regular (32 opiniones)

    Chinches. Cuidado con reservar aquí...una plaga de chinches increíble, encima de la cama, en la pared, y grandecitas, salían a comernos...y encima no nos dieron solución, porque no les quedaban más habitaciones...no dormí nada en toda la noche, y lo peor, el miedo de llevármelas a casa... espero que no me salgan aquí. El chico muy majo nos invitó a desayunar, pero eso no soluciona el problema. Lo siento, no lo recomiendo nada. Nunca me había pasado esto.

  • Hotel Miño
    6.6 Correcto (2 opiniones)

    El lugar La verdad q no tengo queja, volvería a elegirlo sin ninguna duda

  • Hotel Francisco II
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Ubicación Todo fenomenal, habitación, desayuno, lugar ubicación, lo peor el parking muy ajustado

  • Hotel Francisco II
    7.1 Bueno (40 opiniones)

    La ubicación y la comodidad de la cama. Hotel en el centro de Ourense que permite moverse a pie por el casco antiguo.

Foto destino

ORENSE

1 HOTELES CON ENCANTO EN ORENSE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Orense

Ver fotos

Hotel Carris Cardenal Quevedo

8.3 Muy bueno (17 opiniones)

Cardenal Quevedo, 28-30, Orense

El Hotel Carris Cardenal Quevedo de cuatro estrellas, en edificio histórico, está situado en pleno centro de Orense. Las nuevas 39...